Para todas aquellas personas que no pueden tener una estabilidad económica, Mhoni Vidente dio a conocer un ritual que calificó como infalible para obtener dinero.
De acuerdo con la pitonisa, las personas que lleven a cabo esta práctica podrán lograr todo lo que visualicen y además junto con la riqueza llegarán a tener amor y todo tipo de posesiones.
"Quieres ser millonario, hazlo, quieres ser rico, hazlo".
¿Qué se necesita?
- Una veladora o cirio verde.
- Un plato forrado de papel aluminio.
- Incienso.
- Canela en polvo.
- Perfume personal.
- Un huevo rojo.
- Piedra imán.
- Tres billetes de un dólar.
- Tres monedas iguales, de preferencia doradas.
- Un recipiente cristalino con agua.
- Cerillo de madera.
- Papel aluminio.
¿Cómo se lleve a cabo el ritual?
No hay una fecha o día en específico para realizar esta práctica, aseguró Mhoni; sin embargo, la adivina recomendó que se realice en un momento de decisión en el que las personas quieran dejar de ser pobres.
La veladora debe rociarse con bastante perfume al igual que el plato. Después de esto se coloca canela en polvo alrededor de este artículo. Tras esto, se colocan las tres monedas en forma de triángulo rodeando la vela, sin perder la concentración en la meta que se pretende alcanzar con este ritual.
Después de esto, al huevo rojo se le coloca perfume y éste se pasa sobre todo el cuerpo, mientras se pide que haya fin a la mala suerte que se vive en cuestiones monetarias y se acerque la abundancia. La pitonisa recomienda llevar a cabo este paso con el cuerpo desnudo o en ropa interior.
Al terminar, el huevo de envuelve en papel aluminio y se tira lejos del hogar, ya que estará cargado con las energías negativas que se pretende alejar. A los billetes se les coloca perfume y después deben ser pasados por todo el cuerpo mientras que se pide que el dinero se haga presente y traiga prosperidad.
Estos objetos se introducen en el recipiente cristalino. A la piedra imán se le coloca perfume y se coloca entre las palmas de la mano para tallarla y pedir que llegue la abundancia. Después de esto, se coloca junto con los billetes en el recipiente de agua.
Tras esto, se pone perfume a la veladora, se prende el incienso para limpiar el ambiente y con el mismo cerillo se debe prender la vela, mientras se dicen las siguientes palabras:
"Yo estoy preparado para recibir la abundancia, yo estoy preparado para tener dinero, yo estoy preparado para comprarme lo que yo deseo, quiero que venga a mí todo ese dinero que necesito para ser feliz. Que todos los ángeles de la abundancia me rodeen y abran completamente el camino, que así sea, así sea y así será".
Si se cuenta con billetes de lotería, estos se pueden colocar debajo del recipiente con agua para que atraiga la suerte y la abundancia. Cuando la veladora sea consumida, se deben retirar las monedas para almacenarse en un lugar seguro.
Los billetes y la piedra imán se sacan del agua y se deben guardar en una bolsita roja o negra, donde deben permanecer como un amuleto.
GDM