MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Quítate la sal con el ritual de la doble suerte

La vidente aseguró que esta práctica ayuda a mejorar la protección de las personas en el mes de abril

ESTILO DE VIDA

·
PIDE HACERLO EL 1 DE ABRIL.Esta actividad garantiza una buena fortuna, asegura la pitonisaCréditos: Especial

Mhoni Vidente aseguró que su ritual de la doble suerte es la receta ideal para abrirle los caminos a la gente durante el mes de abril y quitarles cualquier mala vibra que tengan en su vida diaria

De acuerdo con la pitonisa, esta protección se puede hacer de manera sencilla, barata y con mayores resultados, debido a que se tiene que llevar a cabo el próximo jueves, fecha en la que inicia la Semana Santa.

"Inmediatamente te va a hacer función este ritual". 

¿Qué se necesita para llevar a cabo el ritual?

Para llevar cabo este encantamiento, la vidente aseguró que se necesita una veladora o cirio de color azul o morado, ya que es una tonalidad ligada a la cuaresma. 

Además de esto se necesita un recipiente cristalino con agua, incienso, cerillos de madera, así como tres billetes de la misma denominación, sin importar si están en circulación en el país o sean de otra nación; azúcar, canela en polvo

También es necesario tener tequila, mezcal o ron; el perfume que más use el interesado en esta práctica; un listón rojo, loción doble suerte rápida, que se consigue en las tiendas de hierbas. 

¿Cómo se hace?

Mhoni Vidente dijo, a través de su cuenta de YouTube, que este ritual debe hacerse el Jueves Santo 1 de abril a cualquier hora en la que cada uno pueda concentrarse más y no tener distracciones. Los pasos para éste son los siguientes: 

  • 1. Sobre un plato, la vela debe ser rociada con la loción doble suerte rápida
  • 2. Después se le coloca el perfume sobre este objeto. 
  • 3. El azúcar debe rociarse alrededor de la vela después de esto y posteriormente la canela.
  • 4. El tequila se coloca en una copa para quitar todo el mal de ojo. 
  • 5. Se debe rociar el listón con el perfume personal y después se amarra con tres nudos en el tobillo o en la muñeca izquierdos. Este objeto debe permanecer atada al cuerpo hasta que se caiga por sí solo. En caso de encontrarlo tirado, lo mejor es incinerarlo. 
  • 6. A los billetes se les echa perfume personal y después loción doble suerte y cada persona se los debe pasar de los pies a la cabeza, rezando un padre nuestro y pidiendo que las cosas mejoren. 
  • 7. Al terminar, se deben colocar en el recipiente cristalino con agua. 
  • 8. Se prende el incienso para limpiar el ambiente y después la veladora. Durante este proceso se debe pedir a la Virgen María, a Dios y a los ángeles que brinden ayuda y bienestar durante todo el mes de abril. 
  • 9. La vela debe dejarse encendida hasta que se acabe. Una vez pasado esto, se debe tirar todo los artículos, menos los billetes, los cuales deben ser usados para comprar alimentos a fin de que rinda el dinero todo el mes. 

GDM