LUIS MIGUEL Y MICHELLE SALAS

Stephanie Salas tenía TERROR de decirle a Silvia Pinal que estaba embarazada de Luis Miguel; así reaccionó la diva

La mamá de Michelle Salas confesó que tenía más miedo de contarle a Silvia Pinal que estaba embarazada que a su propia madre, Silvia Pasquel

ESPECTÁCULOS

·

Stephanie Salas ha vuelto a estar en el ojo público, debido a que Luis Miguel, la serie, ha revelado detalles de su vida privada, pues "El Sol de México" y la actriz tuvieron una relación sentimental y de ella nació su primogénita de Michelle Salas, quien se reencontró con su padre cuando ya era una adolescente.

Los nuevos capítulos de la segunda temporada de la producción de Netflix mostraron algunas escenas donde supuestamente Luis Miguel tiene una relación muy paternal con su hija. Sin embargo, la miembro de la dinastía Pinal reaccionó en sus redes sociales y dio a entender que esto no es verdad. “Mejor cuéntame uno de Pinocho", escribió en su cuenta de Instagram.  

Esta no es la primera vez que la hija de Silva Pasquel tiene que salir a dar su versión de la historia, pues durante la primera temporada de la serie basada en la vida de Luismi, tuvo que dar una entrevista para la revista ¡Hola! donde reveló detalles de su relación con el intérprete de "Suave" y su vida como madre soltera. 

Durante esa conversación, habló sobre el momento en el que le dijo a su familia que estaba embarazada de "El Sol" y cómo reaccionó cada una de las integrantes. Además, confesó que a quien más le tenía miedo era a su abuela Silvia Pinal. 

Así reaccionó Silvia Pinal al enterarse del embarazo de Stephanie Salas

En la entrevista que ofreció a la revista de sociales en 2018, la también cantante contó que a la primera personal que le dio a conocer su embarazo fue a su madre Silvia Pasquel. "Es una excelente madre, pero sabía que me iba a enfrentar a algo fuerte con ella", relató Salas, quien añadió que efectivamente fue una noticia impactante para su progenitora y que ésta estaba preocupada por su futuro. 

Sin embargo, Pasquel le dio todo su respaldo a su hija al verla tan segura y decidida de tener a la pequeña Michelle. "Este bebé también le cambió la vida a ella; no había cumplido cuarenta años, y se convertiría en abuela, una abuela jovencísima", dijo. 

Después, tuvo que contarle a su abuela Silvia Pinal, con quien en ese momento estaba trabajando en la obra "Mame" y que con el paso del tiempo se le complicaba más y más ocultar su embarazo. 

Si le tenía miedo a mi mamá, ¡a mi abuela le tenía terror! ¿Qué me iba a decir?, reveló Stephanie  durante la entrevista para la revista. 

No obstante, fue la diva del cine mexicano quien se dio cuenta del embarazo de su nieta, así que de forma muy serena le preguntó quién era el padre de su bebé, llevándose una gran sorpresa. 

Me preguntó, al igual que lo había hecho mi mamá, quién era el padre, y se llevó la misma sorpresa que ella. Ambas me apoyaron en todo. Michelle fue una luz en nuestras vidas, una bebecita maravillosa para nuestra familia.

mfa