LUIS MIGUEL: LA SERIE

Stephanie Salas ¿desmiente a Luis Miguel: La Serie?: "Mejor cuéntame uno de Pinocho" | FOTO

La expareja de "El Sol de México" escribió un mensaje que aparentemente fue dedicado a la serie

ESPECTÁCULOS

·
La actriz escribió un mensaje en redes.Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde que se estrenó la segunda temporada de su bioserie, el reconocido cantante, Luis Miguel no ha dejado de acaparar las portadas de los distintos medios de comunicación, pues los verdaderos "protagonistas" de la historia han salido a desmentir algunas de las escenas más conmovedoras de la producción. 

Uno de los aspectos que más han dado de qué hablar es la presunta relación que llevaba "El Sol de México" con su exnovia, Stephanie Salas y la hija de ambos, Michelle Salas, con quienes aparentemente tuvo una cercanía bastante importante.

Las escenas

En los cuatro primeros episodios, el intérprete de "La Incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "Hasta que me olvides" intenta llevar una vida alejado de la muerte de su papá, Luisito Rey y la desaparición de su madre, pues deja de buscarla, pese al fuerte golpe que representa para su vida.

Sin embargo, Luis Miguel, nuevamente soltero tras romper con Isabella Camil, intenta busca mantenerse cercano a sus dos hermanos, además, se da una oportunidad de comenzar a conocer a su primogénita, Michelle Salas.

Son precisamente las escenas con la pequeña las que más han conmovido a los internautas, pues "El Sol de México" era otro cuando estaba con su hija, producto de su relación con la actriz y modelo Stephanie Salas

Comenta en redes

Después de la salida del cuarto episodio, Stephanie Salas, exnovia de Luis Miguel, realizó un comentario que fue tomado como una indirecta a las escenas mostradas entre el cantante y su hija.

Y es que en el más reciente episodio "El Sol de México" pasa un fin de semana con Michelle y le cuenta un cuento de Pinocho, el cual solía contárselo su mamá cuando él era un pequeño.

En la publicación en Instagram, la integrante de la Dinastía Pinal escribió: "Mejor cuéntame uno de Pinocho", por lo que sus seguidores señalaron que era una directa a la serie protagonizada por Diego Boneta. 

iorm