¿Fueron novios? Foto de Selena y Luis Miguel causa revuelo en redes sociales

Curiosamente ambos intérpretes alcanzaron la cima de sus carreras casi al mismo tiempo durante la década de los noventa

¿Fueron novios? Foto de Selena y Luis Miguel causa revuelo en redes sociales
Curiosamente en la actualidad, ambos icónicos exponentes de la música cuentan con sus series biográficas producidas por Netflix. FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que si existen dos estrellas de la música que brillaron como ninguna otra en la década de los 90, estos fueron Luis Miguel y Selena quienes llegaron a conocerse cuando la carrera de ambos artistas se encontraba en la punta del éxito.

Curiosamente en la actualidad, ambos icónicos exponentes de la música cuentan con sus series biográficas producidas por Netflix, lo que ha revivido sus viejas glorias y quizás por ello recientemente a través de redes sociales, causó gran revuelo una imagen compartida en la que se ve a ambos intérpretes juntos y sonrientes.

¿Luis Miguel y Selena tuvieron un romance?

La imagen generó controversia de inmediato pues más de un internauta se cuestionó si probablemente existió una relación más que amistosa entre los cantantes y de lo cual poco se sabría.

Dicha hipótesis surge tras el rotundo éxito de las series biográficas de ambos, Luis Miguel; La Serie, que capítulo a capítulo mantiene a todo los fans al filo de la butaca, así como por el reciente estreno de la segunda temporada de Selena: La serie, la cual fue estrenada hoy 4 de mayo.

En la imagen que pronto se volvió viral se ve a ambos cantantes sonrientes y abrazados, sonriendo a la cámara, cabe señalar que la imagen inédita fue compartida por la mamá de la actriz mexicana Ana de la Reguera, y aunque en la vida real ambos artistas no tuvieron más que una bonita amistad, los secretos que circulan en torno a las respectivas series de ambos personajes alentaron los rumores.

SSB


Compartir