SELENA QUINTANILLA

Selena: Así era la humilde casa donde vivió con Chris Pérez hasta antes de su muerte

La “Reina del Tex-Mex” vivió de una manera sencilla lo largo de su vida, sin lujos ni excentricidades como tantas otras celebridades

ESPECTÁCULOS

·
Selena Quintanilla murió el 31 de marzo de 1995, días antes de cumplir los 24 años. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

La historia de la vida de Selena Quintanilla ha cobrado un nuevo revuelo tras la transmisión de su bioserie en Netflix, plataforma que ha estrenado este martes 4 de mayo la segunda temporada, rodeada de un rotundo éxito alcanzado con la primera entrega. Por lo que los fans de la b verán el regreso de la actriz Christian Serratos, quien interpreta a la “Reina del Tx-Mex”, mostrar nuevas facetas de la vida de la cantante.

Si bien es cierto que cada año Selena es recordada el día en que murió, aquel 31 de marzo de 1995, con la serie de Netflix han aparecido nuevas dudas respecto a la vida de la artista, así como se han desvelado más datos poco conocidos acerca de la estrella de la música. Uno de ellos es acerca de la vivienda en donde pasó sus últimos años, antes e su trágica muerte.

Un video dado a conocer en las redes sociales, ha mostrado a los fans de la artista la casa en donde vivió junto a su esposo Chris Pérez; el que se convirtiera en su hogar durante mucho tiempo se encuentra ubicado en el 795 de la calle Bloomington en el barrio La Molina, en Corpus Christi, Texas. 

Una vida sencilla y sin lujos

Contrario a lo que se podría esperar de una gran estrella de la música como lo fue Selena, la cantante vivía de una manera sencilla y sin lujos, tal como su público la recuerda. En una humilde casa en donde compartió sus últimos años al lado de su esposo Chris Pérez, lejos de las extravagancias y el derroche que comúnmente acompaña a los grandes iconos de la música.

Pero tal parece que Selena siempre tuvo los pies sobre la tierra y no se dejó llevar por la fama que logró en poco tiempo, tras cosechar diversos éxitos musicales; y después de darse a conocer el video de la casa en donde vivía, tal parece que la cantante tenía lo suficiente para ser feliz al lado de una familia que estaba a punto de formar, un proyecto de vida que nunca se llegó a concretar. 

Hasta este rincón de Corpus Cristi se mudaron Selena y Chris Pérez después de contraer matrimonio, una sencilla propiedad muy semejante a otras más que hay en el vecindario, una zona muy acogedora y tranquila. Justo al lado de la vivienda, se encontraba la casa de sus padres y en en la esquina de las calles Bloomington y Elvira, hoy se puede observar un famoso mural en memoria a la cantante

De acuerdo con información que se ha revelado en la prensa, tanto Selena como Chris Pérez solo permanecería en esta vivienda de manera temporal, ya que sus planes eran construir una casa en un terreno que habían adquirido, ya que Selena quería que sus hijos crecieran en un lugar en donde pudieran estar en contacto con la naturaleza y los animales. 

mypr