LUIS MIGUEL

Lucía Méndez asegura que Luis Miguel la dejó "marcada" y contará detalles en su libro y bioserie

Lucía Méndez podría revelar detalles sobre su relación con Luis Miguel en su próxima serie biográfica

ESPECTÁCULOS

·
Lucía Méndez asegura que Luis Miguel la dejó marcada.Foto: Especial

Luego de que Luis Miguel lanzó su serie autobiográfica, hay muchas expectativas sobre los romances y mujeres que podrían aparecer en esta segunda temporada, muchos quieren ver algo sobre Aracely Arámbula y hasta de Lucía Méndez, sin embargo, ésta última reveló que su romance con “El Sol” la dejó marcada.

Así lo dijo en entrevista con el programa Hoy pues la bella actriz y cantante compartió que está próxima a sacar su libro y hasta una serie sobre su vida, en donde hable de los grandes amores de su vida.

Fue ahí en donde se le cuestionó si entre esos amores mencionará o dará detalles sobre su relación con Luis Miguel.

La dejó marcada

Lucía Méndez aseguró que es muy probable que tanto en su libro como en la serie que ya prepara sobre su vida, de detalles sobre la relación que sostuvo con Luis Miguel.

Cabe señalar que en alguna ocasión Lucía Méndez reveló que dicha relación duró tan solo unos meses, sin embargo, durante la entrevista al programa Hoy confesó que “El Sol” la dejó marcada e incluso hizo una seña como si tuviera un sello en la piel dejado por el intérprete de “Suave”.

Además Lucía reveló estar soltera pues asegura que “ha metido la pata” tantas veces que prefiere que si una pareja es para  ella, Dios sea quien se la mande, además la actriz y cantante reveló que tanto en su libro como en la serie hablará de la violencia que sufrió por parte de algunas exparejas.

bmz