Haz tu denuncia aquí
DIEGO BONETA

Diego Boneta: Familia del actor que da vida a Luis Miguel ya le dieron el visto bueno a Renata Notni

Diego y Renata tal parece ser el uno para el otro pues ambos vienen de relaciones largas pero al encontrarse piensan que están destinados a estar juntos pues están muy enamorados

ESPECTÁCULOS

·
Diego y Renata estan muy enamorados.Foto: Especial

A principios de este 2021, el romance entre Diego Boneta y Renata Notni era tan solo un rumor pero con el paso de los meses la pareja lo terminó confirmando y tal parece que van tan en serio que ya la familia del protagonista de “Luis Miguel, la serie” aceptan y quieren mucho a la nueva novia de Boneta.

En entrevista con la revista TVNotas, un amigo de la pareja reveló que la familia de Diego Boneta ven en Renata Notni a la mujer perfecta para ser la esposa del cantante y actor.

Y es que Diego y Renata tal parece ser el uno para el otro pues ambos vienen de relaciones largas pero al encontrarse piensan que están destinados a estar juntos pues están muy enamorados.

Los captan besándose

Fue justamente durante la noche del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” cuando Diego y Renata fueron captados juntos en Polanco, no estaban solos, la pareja estaba acompañada de la familia y amigos de Boneta pues estaban reunidos para ver el estreno de la serie que protagoniza.

Y aunque la pareja se cuidó mucho de no ser captados juntos, el lente del paparazzi pudo captar el momento exacto cuando Diego y Renata se despiden muy afectuosos al pie de un automóvil y ambos se besan.

Foto: TVNotas

bmz