LUIS MIGUEL: LA SERIE

Así luce en BIKINI Minnie West, la NIÑERA de Luis Miguel, La Serie: FOTOS

Con una destacada participación en el capítulo cuatro de la serie basada en la vida de Luis Miguel, la actriz Minnie West ha llamado mucho la atención

ESPECTÁCULOS

·
Minnie West da vida a la niñera Gaby en Luis Miguel, La Serie, personaje destacado en el cuarto capítulo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Capaz de derretir un iceberg con sólo mirarle y encender el ánimo de miles de personas que le vean a través de la televisión o algún dispositivo móvil, así es como la actriz Minnie West eclipsó los corazones de millones de seguidores de Luis Miguel, La Serie, en su papel de Gaby, la niñera de Michelle Salas.

Sumado a la mirada cautivadora que tiene y el talento que ha mostrado en ésta y otras producciones televisivas, Minnie es una mujer que goza del sol, el mar, la playa y muchos bikinis cada vez que el trabajo se lo permite.

¿Quién es Minnie West y por qué le vimos en Luis Miguel, La Serie?

Amparo West Serrano, conocida artísticamente como Minnie West, es una actriz y productora mexicana de 28 años, nacida el 17 de abril de 1993. West dio vida a Adriana Montes en la telenovela de 2016 Eva La Trailera, de Telemundo. También dio vida a Sofía en la serie El Club. Es propietaria de la productora Wetzer Films junto con Alejandro Speitzer, su ex pareja.

En cine, Minnie ha participado en las películas 'Me gusta, pero me asusta', 'La boda de mi mejor' y 'Cerca de ti'. Lo anterior, le valió para obtener una Diosa de Plata como Mejor Revelación Mujer.

En días recientes, destacó en su papel de la niñera Gaby, encargada del cuidado de Michelle Salas cuando ella era niña, todo en el capítulo cuatro titulado 'Ayer' de Luis Miguel, La Serie.

Amante de los bikinis y las playas

Cuando Minnie, la niñera más famosa del momento, no está trabajando o creando un proyecto nuevo, elige la playa como su lugar favorito. Por tal razón, se ha mostrado varias veces en bikini a través de sus redes sociales.

En definitiva, la fórmula de agua cristalina y Minnie West es perfecta para este mes de mayo.

La mirada de West al horizonte para divisar el éxito que viene para ella tras Luis Miguel, La Serie.

maaz