ESPECTÁCULOS

Luis Miguel, la serie: la candente aparición de Minnie West ¿a quién interpreta?

En el episodio más reciente de Luis Miguel, la serie, conocimos a Minnie West, la actriz que viene de “Eva la trailera”

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel, la serie: la candente aparición de Minnie West ¿a quién interpreta?.Foto: Instagram Minnie West

El cuarto episodio de Luis Miguel: la serie, estrenado el pasado domingo 2 de mayo, se abunda la relación padre e hija, del cantante y Michelle Salas. Como ya es costumbre en la serie, este capítulo también hace saltos en el tiempo, relatando la época en que Michelle era una niña, así como también en su edad adolescente.

Sin embargo, hubo un personaje que acaparó más la atención, se trata de la niñera de Michelle, llamada Gaby, interpretada por la actriz Minnie West. A quien contratan porque Luismi se encuentra grabando el tema de “Ayer”, y le pide ayuda a su manáger Hugo López, para que lo ayude porque no puede con tanto en sus manos.

La niñera candente

En un inicio todo parece ir bien, Gaby cumple con sus funciones de niñera, está al tanto de Michelle y juega con ella mientras Luis Miguel termina de grabar su videoclip. La situación se complica al segundo día de grabaciones, pues Gaby entra al camper del cantante, quien no trae camisa y poco después, mantienen relaciones sexuales, mientras todo el equipo busca a Michelle pues se perdió por un momento.

Cabe destacar que, el año pasado se rumoraba que Diego Boneta y Minnie tenían una relación romántica, luego de que la actriz compartiera un video donde se ve acompañada del actor, sin embargo, ahora se demuestra que era porque trabajaron juntos en esta producción de Netflix.

Amparo West Serrano conocida artísticamente como Minnie West es una actriz y productora mexicana.​ West es mejor conocida como actriz por su papel de Adriana Montes en la telenovela de 2016, Eva la Trailera de Telemundo. Además, actualmente es propietaria de la productora Wetzer Films, junto con Alejandro Speitzer, su ex pareja.

AV