CHRISTIAN SERRATOS

Selena, la serie: Así es Christian Serratos en la vida real, alejada de la reina del Tex-Mex

De ascendencia tanto mexicana como italiana, Christian Serratos comenzó su carrera desde el 2004, con una de las series más exitosas de Nickelodeon y continúa hasta el momento, con la interpretación de la reina del Tex-Mex

ESPECTÁCULOS

·
a lo largo de su trayectoria también ha participado en diversos proyectos como modelo.Foto: Instagram @christianserratosCréditos: Instagram

La estadounidense Christian Serratos ha sido reconocida por ser la protagonista de la serie biográfica de Selena Quintanilla, una de las representantes más icónicas de la música Tex-Mex, con ventas superiores a los 65 millones de discos a nivel global. Sin embargo, la carrera de Serratos comenzó desde mucho antes, pues a lo largo de su trayectoria ha participado en importantes producciones infantiles y juveniles.

Foto: Instagram @christianserratos

Trayectoria

Su primera aparición fue como Suzie Crabgrass en la serie “Manual de supervivencia escolar de Ned”, después pudimos verla como Rosita Espinosa en “The Walking Dead”, un papel secundario que después de algunas temporadas se convirtió en principal, y como Angela Weber en la saga Crepúsculo, actuación por la que se le otorgó el reconocimiento como mejor joven actriz de reparto en los premios Young Artist Awards.

Foto: Instagram @christianserratos

A los tres años comenzó a estudiar ballet y patinaje artístico. De ascendencia tanto mexicana como italiana, Christian Serratos comenzó su carrera desde el 2004, con una de las series más exitosas de Nickelodeon y continúa hasta el momento, con la interpretación de la reina del Tex-Mex.

Sin embargo, su vida va más allá de lo que sucede en la pantalla, pues a lo largo de su trayectoria también ha participado en diversos proyectos como modelo. Actualmente, la actriz tiene 30 años y está casada con el cantante danés David Boyd, con quien tuvo a su primogénita, la pequeña Wolfgang Serratos Boyd.

Foto: Instagram @christianserratos

Christian como Selena

En diversas entrevistas la actriz ha confesado que su objetivo principal interpretando a Quintanilla es contar su historia, la de su familia y la influencia que tuvo a nivel internacional como ícono de moda y cantante.

Serratos también confesó que este papel ha sido un desafío importante, pues no había interpretado algo parecido a lo largo de su carrera. Sin embargo, planea continuar por el mismo camino para convertirse en una actriz reconocida, inspirándose en el legado de Selena y el talento que la caracterizó.

Foto: Instagram @christianserratos

aar