SELENA QUINTANILLA

¿Michael Jackson en tecnocumbia? Así fue como Selena Quintanilla le hizo un tributo al Rey del Pop: VIDEO

La Reina del Tex Mex era un gran fan de Michael Jackson por eso le rindió un pequeño tributo en uno de sus conciertos

ESPECTÁCULOS

·

Michael Jackson fue la máxima estrella del pop. Gracias a su talento ganó el reconocimiento del público y de los propios artistas de la escena musical. Una de ellas fue Selena Quintanilla, quien siempre expuso su admiración hacia el Rey del Pop, al grado de hacer un cover de una de sus canciones. 

La Reina del Tex Mex era una gran fan de del cantante estadounidense, de hecho, uno de sus máximos sueños era hacer una colaboración con él, sin embargo, este nunca se pudo realizar debido al asesinato de la texana en 31 de marzo de 1995, a manos de Yolanda Saldívar, amiga de la cantante. 

Selena hace cover de 'Billie Jean'

En YouTube se encuentra un video inédito de la intérprete de Como la Flor haciendo un cover de la famosa canción 'Billie Jean' de Michael Jackson. Esta improvisación fue hecha durante un concierto de Selena y Dinos en el 'Miller Outdoor Theatre' ubicado en Houston, Texas.

Los asistentes no sólo pudieron ver a la texana cantando una canción de pop, sino que también disfrutaron de sus pasos de baile, los cuales emulaban a los más icónicos del Rey del pop, como el moonwalk

Selena no solamente era fan del Michael Jackson, sino también de otras estrellas del pop como Madonna y Gloria Stefan. La pasión por ese género musical, hizo que la mexico-estadounidense realizara algunas canciones y baladas que se posicionaron en el gusto del público, pues mostró su versatilidad en la música. 

mfa