Esta es la increíble conexión entre Selena Quintanilla y Lucía Méndez

Lucía Méndez reveló que tuvo la oportunidad de tener un hermoso gesto con la Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla

Esta es la increíble conexión entre Selena Quintanilla y Lucía Méndez
Lucía Méndez tuvo la oportunidad de interactuar con Selena. Foto: Especial

Lucía Méndez es una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana. Se habla mucho de su relación con otros famosos, como es el caso de Luis Miguel, con quien tuvo un corto noviazgo. Sin embargo, pocos saben de su conexión con Selena Quintanilla

En los años 90, la reina del Tex Mex se había convertido en un ícono de la música texana, por lo que varias marcas comenzaron a llamarla para trabajar en sus campañas. Una de ellas fue Coca-Cola, la compañía más importante de refresco que, además, le pidió a la cantante hacer un sencillo. 

El encargado de realizar esta campaña fue Pedro Torres, pareja de Lucía Méndez en ese entonces, pero la anécdota no termina ahí, pues aunque la refresquera tiene presencia internacional, no tenía mucho presupuesto para dicho comercial. 

El vestido que le regaló Lucía Méndez a Selena

En entrevista para el programa De Primera Mano, la protagonista del El extraño retorno de Diana Salazar contó que le regaló un vestido a Selena cuando apareció en el comercial de refresco. 

“El quería un vestido muy bonito para ponérselo a Selena, pero la producción a pesar de que era una marca importante no quería gastar tanto, entonces me pidió a mí que le regalara uno de mis vestidos, que incluso me lo había dado él”, dijo.

Torres le pidió a Lucía Méndez que le diera la reina del Tex Mex una prenda Versace, en color rojo y negro con strapless, así como un faldón de tul y bolero. 

La actriz mexicana dijo que la cantante le estuvo agradecida por este gesto y le confesó que fue una de sus prendas favoritas y guardaba con mucho cariño. 

“Tiempo después cuando ya fue una gran estrella me lo agradeció. La verdad yo me sentí muy contenta y agradecida de haber vivido un momento con ella tan lindo cuando empezaba, eso nunca se le olvidó y me dio a entender que Selena era muy linda, humilde, sencilla y una gran persona, por eso está en el cielo”. 

mfa


Compartir