SELENA

Selena: Así presumía su BELLEZA la Reina del Tex-Mex en un enorme yate | FOTO

Una antigua fotografía circula en las redes sociales, misma que demuestra intérprete de "Si una vez" posando en una gran nave

ESPECTÁCULOS

·
Selena Quintanilla en un gran yate antes de morir.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Han pasado más de 25 años desde que murió Selena Quintanilla, quien aún en fallecida, siguen descubriéndose nuevas cosas sobre su vida personal, y nuevas especulaciones sobre el caso de su muerte que como bien sabemos, fue Yolanda Saldívar, presidenta del club de fans de la actriz, quien le disparó en el hombro derecho, causando su muerte casi inmediata.

Sin embargo, muchos videos y fotografías han salido a la luz sobre la "Reina del Tex-Mex", en la que recordamos cómo era su estilo de vida, misma que estaba llena de grandes lujos aunque sobrios, como el lugar en donde vivía, las prendas de diseñador que usaba y los viajes que hacía antes antes de cumplir los 25 años de edad.

Los misterios siguen sorprendiendo

Y es que aún continúan publicándose varias fotografías que se difunden a través de redes sociales, desde Facebook hasta TIktok, en el que Selena Quintanilla luce varios atuendos, algunos hechos por ella y otros que simplemente adquirió, como lo fue un ajustado y diminuto traje de baño estilo bikini, con un pareo de red encima.

En esta antiquísima imagen, se le ve a la intérprete de "Como la flor", en una enorme yate, mientras posa con la manos en el timón de madera, que se parecía a los antiguos timones de aquellos barcos del siglo XV, aunque 10 veces más pequeño.

 

Selena con otro tipo de prendas

Algunos usuarios en internet, continúan haciendo la apología de que Selena tiene una silueta similar a la de Jennifer Lopez, misma que tuvo la oportunidad de interpretarla en su película biográfica, al igual que con Kim Kardashian, debido a su cuerpo escultural cuerpo, pese a que Quintanilla comía pizza de vez en cuando.

Esta es la fotografía que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y que rara vez era poder ver a Selena luciendo su espectacular figura en pequeño bikini. 

Con información de medios

DRV