BEYONCÉ SELENA QUINTANILLA

Selena Quintanilla: Beyoncé aparecerá en la serie biográfica de la Reina del Tex-Mex

Beyoncé, en múltiples ocasiones, ha revelado su admiración por la Reina del Tex-Mex, nombrándola como una de sus principales inspiraciones al momento de subir al escenario

ESPECTÁCULOS

·
La presencia de Beyoncé no pasó desapercibida.Foto: Twitter @BeyonceWorldMXCréditos: Twitter

La cantante de Tex-Mex se ha convertido en un ídolo para las nuevas generaciones, pues además de ser una gran exponente de la música latina con ventas que ascienden a los 65 millones de discos a nivel mundial, Selena es un ícono de la moda y el baile. Su nombre se ha convertido en toda una leyenda y su influencia fue tal que grandes estrellas internacionales se han declarado fas de la intérprete de “Como la Flor”.

Una de estas artistas es la misma Beyoncé, quien en múltiples ocasiones ha revelado su admiración por la Reina del Tex-Mex, nombrándola como una de sus principales inspiraciones al momento de subir al escenario.

Beyoncé se incorporará a la historia

Beyoncé es fiel seguidora de Selena desde que era una niña y tal es su fanatismo que, incluso, será parte de la segunda temporada de Selena: The Series, la serie biográfica producida por Netflix que se estrenará el próximo 4 de mayo.

La trama de esta nueva temporada se enfocará en los años donde Selena alcanza el éxito internacional y mostrará los diferentes momentos que atravesó en su vida personal, cada vez más rebasada por la fama. Uno de los nuevos personajes que podremos conocer será el de Yolanda Saldívar, la responsable de su asesinato.

El primer tráiler fue revelado y la presencia de Beyoncé no pasó desapercibida

Por otra parte, Beyoncé es retratada como una niña. Durante la breve escena en la que aparece la famosa intérprete, se la observa caminando de la mano de su madre, cuando ambas ven pasar a Selena frente a ellas. Deslumbrada por su presencia, Beyoncé le pregunta a Tina de quién se trata, a lo que la señora responde: “Selena”.

Aunque se podría pensar que este encuentro es pura ficción, el encuentro sí ocurrió en la vida real y ha sido comentado por la misma artista internacional.

"Conocí a Selena en el Galleria Mall, en Houston. Pero no le dije mucho a Selena porque yo no era famosa en ese entonces. Sólo la vi, la saludé y continué con mi camino", dijo a las cámaras de MTV.

Además de compartir su inigualable talento, ambas son originarias de Texas.

aar