Como representante de muchas mujeres a nivel mundial, Andrea Meza ha asumido compromisos para ser un modelo a seguir. Ante esta posibilidad, Andrea aprovechó este día miércoles 26 de mayo para acudir a un centro de vacunación a recibir la vacuna Pfizer contra el virus de COVID-19.
Visiblemente tranquila, con la actitud agradable, humilde y cálida que le caracteriza, Andrea Meza se sorprendió de lo fácil y rápido que fue su proceso para vacunarse contra el coronavirus.
Andrea Meza pone el ejemplo y se vacuna
Con su reciente ascenso como la actual Miss Universo, Andrea Meza tiene a diario una agenda repleta de eventos. Aún en etapa de entrevistas a medios para compartir el significado de su incipiente reinado, Andrea se tomó tiempo hoy y acudió en Manhattan a CVS Pharmacy para recibir su vacuna.
Rodeada por elementos de servicio médico, así como medios informativos y curiosos, Andrea destacó la rapidez con la que fue inoculada.
Invita a las personas a cuidarse
Luego de recibir su primera dosis de vacuna, Meza indicó que recibir la dosis es un proceso importante para cuidarse a sí misma y, de la misma manera, cuidar a otras personas.
Sumado a esto, Andrea, de 26 años de edad, indicó que se animó a compartir ese momento para que otras personas se animen a ser vacunados, siendo conscientes de la trascendencia de esto, de tal forma que las comunidades puedan estar seguras y saludables.
Para sumar, Andrea comprendió que puede causar miedo o duda el proceso de vacunación, pero insistió en que esto ayudará a ser capaces de volver a la normalidad y realizar las actividades cotidianas.
En las próximas horas y días, será importante conocer de viva voz también sí Andrea presentó alguna reacción secundaria derivada de su vacunación.
MAAZ