ANDREA MEZA

Andrea Meza tuvo una cita con Ryan Antonio y él presumió los detalles en Instagram

El TikToker Ryan Antonio presumió en sus redes sociales una cita que tuvo con la Miss Universo Andrea Meza

ESPECTÁCULOS

·
¿Andrea Meza y Ryan Antonio son novios? FOTO: APCréditos: AP

En los días recientes, Andrea Meza se ha convertido en una de las mujeres más famosas del mundo, esto después de que se hiciera con la corona del concurso de belleza Miss Universo. A partir de ahí, son muchas las preguntas, entrevistas y cuestionamientos que se han hecho sobre su vida principal. 

El principal es el de si tenía una pareja sentimental o no. De una manera más específica se habló sobre el TikToker estadounidense Ryan Antonio, que se hizo popular porque le gusta aprender español y es fan de las telenovelas de Telemundo. Algo que toma con mucho sentido del humor.

Luego de la corona mundial, Andrea Meza reconoció que conoció a Ryan por las redes sociales y que comenzó a seguirlo en TikTok. Después comenzaron a platicar y así decidieron tener una cita.

Andrea Meza habló sobre su relación con Ryan Antonio
FOTO: Instagram

¿Son una pareja? 

En una entrevista para la televisión le preguntaron si Ryan era su amigo o su novio. Y aunque no pudo ser muy clara, contestó lo más honesta posible. 

Dijo que conoció lo conoció en redes sociales y comenzaron a platicar. Después se conocieron en persona y ahora están saliendo. Por eso, piensa que son más que amigos, pero aún no han llegado a tener la categoría de novios.

Lo que sí, es que hace unos días fueron vistos en Nueva York, en donde ahora se encuentra Andrea Meza y con su tradicional humor, Ryan presumió su cita con la Miss Universo. El influencer dijo que sólo había ido a la Gran Manzana por un café. En sólo unas horas, el post de Instagram ha tenido más de 40 mil likes y otros miles de comentarios sobre la relación que tiene con Andrea Meza. Algo que estamos seguros, en muy poco tiempo se convertirá en un noviazgo. 

gka