LUCERO

Lucero lo mueve al ritmo de Ráfaga y cómete tremendo error: VIDEO

¡Lo vuelve a hacer! Lucero conquista las redes moviendo las caderas al ritmo de una canción del grupo "Ráfaga"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante conquista hasta con errores. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sin duda la cantante Lucero se ha convertido en una de las artistas más queridas e icónicas de nuestro país, quien desde hace varios meses presume divertidos bailes en TikTok junto a Jesús Gama y "Chadbi" del Mariachi Gama 1000, llegando a millones de reproducciones con sus clips, aunque cometa errores en las coreografías. 

La también actriz de 51 años ha conquistado a sus fans con sus clips en redes, bailando al ritmo de importantes agrupaciones como "Los Ángeles Azules" y moviendo las caderas con temas de la propia cantante como "Cuéntame", una canción que hizo famosa en los años 90. 

Enfundada en un traje de charra, la "novia de América" se ha ganado miles de halagos con sus divertidos movimientos, demostrando a todos porque sigue siendo una de las artistas consentidas, pues deja ver su carisma y simpatía al bailar canciones como el "Pasito tun tun" y otros. 

Así fue el error de Lucero al ritmo de Ráfaga 

A finales del pasado mes de marzo, Jesús Gama compartió con sus seguidores en Instagram y TikTok un video en el que Lucero lo mueve al ritmo de "Mentirosa", de la agrupación de música tropical "Ráfaga". En el video se puede ver al trio vestidos de charro y levantando las palmas con gran entusiasmo. 

Pero aunque se trate de una pequeña grabación puede haber algunos errores, como el que cometió la guapa cantante y actriz de 51 años, quien en un momento de la coreografía se olvida de uno de los pasos y se puede ver como pide que corten el video para volverlo a grabar. 

Pero sin importar que sea un video en el que la cantante y actriz se equivoca, Gama decidió compartirlo en redes y conquistar así al público, pues hasta el momento el clip lleva casi 50 mil reproducciones. Mientras que la publicación en Instagram dónde muestran las imágenes sin errores han alcanzado casi 67 mil "me gusta". 

@jesusgamajr

@lucero.mexico @chadbi_ cuando grabas entre cortes, los ##Bloopper son inevitables 🤣 ##lucero ##mariachigama1000

♬ Mentirosa - Ráfaga

kyog