KYLIE JENNER

Kylie Jenner se transforma en atrevida Pocahontas y conquista con look transparente

Como una atrevida Pocahoantas, Kylie Jenner dejó poco a la imaginación con su look y conquistó las redes

ESPECTÁCULOS

·
La influencer conquistó las redes con su sensual atuendo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La influencer y empresaria Kylie Jenner volvió a conquistar las redes con un atrevido look, y es que la más pequeña de ls hermanas Kardashian-Jenner se dejó ver en su cuenta de Instagram con un look de Pocahontas de tela trasparente y luciendo su curvilínea figura. 

Aunque al igual que su hermana Kim, la joven de 23 años ha sido duramente criticada por sus cambios físicos, la influencer parece no poner mucha atención a las polémicas que causan sus fotografías del pasado y sigue presumiendo en redes sociales sus curvas con atuendos que dejan poco a la imaginación. 

Kylie es la más pequeña de clan Kardashian-Jenner, pero una de las más populares y famosas en Instagram, donde la siguen 235 millones de fans, a quienes consiente con sensuales imágenes que la han llevado a ser tendencia en más de una ocasión, dejando atrás a sus hermans, Kendall, Klhoé y Kourtney. 

Kylie conquista como atrevida Pocahontas

Este lunes, la guapa empresaria dejó ver su atractiva figura en un sensual y atrevido look. Compartió con sus millones de seguidores un par de fotos en las que se le ve luciendo un conjunto que recordó al que llevará el personaje de Pocahontas, pues se trata de un atuendo con estilo étnico y natural. 

Kylie conquistó con su sensual atuendo. Foto: Especial

El atuendo de la guapa joven de 23 años ha dejado sin aliento a más de uno de sus fans, pues las piezas de tela transparente dejan ver la atractiva figura de Kylie, quien desde hace varios años se caracteriza por lucir un cuerpo voluptuoso de anchas caderas y gran busto. 

Hasta el momento, la publicación en la que Jenner compartió el par de fotografías, y que acompañó con la palabra "heavenly" (celestial), ha llegado a 7.5 millones de "me gusta" y miles de comentarios, entre los que se puede leer halagos como "Hermosa", o "Inspiración". 

 

La guapa influencer recordó a Pocahontas con su look. Foto: Especial

kyog