KYLIE JENNER

Kylie Jenner seduce en Instagram con atrevido look al estilo Gatúbela

Al estilo de Gátubela, Kylie Jenner sorprendió a sus fans con su atrevido y ajustado traje negro

ESPECTÁCULOS

·
La empresaria y sociaité ha sabido ganarse a sus seguidores en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La empresaria y socialité Kylie Jenner se ha convertido en un ícono de la sensualidad, seduciendo las redes sociales con sus atrevidos looks, como el que lució la noche de este viernes en la presentación de la marca de tequila de su hermana Kendall, dejándose ver en un junpsuit que recordó al traje de Gatúbela

Kylie es la hermana menor del clan Kardashian-Jenner, pero no por eso la menos importante, pues a pesar de sus hermanas Kim, Khloé y Kourtney comenzaron a figurar en la televisión antes que ellas, la joven de 23 años se ha sabido ganar un lugar como influencer y empresaria. 

Pero no sólo es reconocida por su compañía de productos cosméticos, pues sí algo ha caracterizado a la joven es su espectacular figura, la cual luce sin tapujos en sus redes sociales como Instagram, donde es seguida por 234 millones de fanáticos de la polémica familia. 

Kylie sabe como consentir a sus millones de seguidores. Foto: Especial

Kylie Jenner al estilo Gatúbela

Kylie compartió este viernes por la noche en sus historias de Instagram un video en el que se le puede ver presumiendo su atractiva figura en un jumpsuit de color negro y luciendo su melena oscura a juego con el ajustado conjunto que robó suspiros en las redes. 

Este atrevido look fue elegido por Jenner para asistir a una exclusiva fiesta en la que su hermana Kendall presentó su marca de tequila "818". Se trata de una prenda de tono negro con tirantes y en la parte frontal presume un atrevido escote abierto y bajo con cintas y piezas de metal como adorno. 

El clip de Jenner, que sólo dura unos segundos, ha recordado al sensual personaje de comics Gatúbela, quien al igual que lo hizo la empresaria e influencer, se caracteriza por llevar un traje muy ajustado en color oscuro, ideal para presumir las curvas de quien lo porta. 

La socialité lució sus curvas en entallado look. Foto: Especial

kyog