CRISTIAN CASTRO

Cristian Castro es más metalero que tú y estas son las poderosas razones

A continuación te damos algunas de las razones para decirte que Cristian Castro es más metal que tú

ESPECTÁCULOS

·
Cristian Castro metalero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Seguro entraste a esta nota por puro morbo y en busca de la historia más rara, pues tenemos que decirte algo, ¡Estás en el lugar perfecto! Desde hace unos años se sabe que Cristian Castro es un gran amante del género de Metal, pues hace mucho estrenó su proyecto de metal.

Su banda se llama La Esfinge, en la cual comparte créditos con ‘El Vampiro’(Maná, Azul Violeta, Jaguares). Este gusto por este tipo de música provocó la ira de los metaleros (Al menos eso pensamos, portan sus playeras de Mötorhead y lucían largas y sebosas, perdón sedosas cabelleras) quienes se quejaron de la incursión en su amado género.

Algunos escribieron en su cuenta de Twitter en ese entonces “Es que no se vale, o sea, qué ridículo”, mensaje que hizo enojar a sus 57 seguidores.

Sin embargo siempre hemos escuchado que el metal y el rock es un estilo de vida que se vive en el interior no solo en la ropa, por lo que uno puede ser godín de lunes a viernes y tocar canciones de Tool todos los días.

Por tal motivo a continuación te damos algunas de las razones para decirte que Cristian Castro es más metal que tú.

Es un tipo con agallas

Cristian Castro tiene una larga carrera pop, sin embargo siguió lo que le indicó su corazón de metal y se atrevió a formar su propia banda de metal e hizo su debut oficial en una de las escenas más llenas de prejuicios y eso es tener muchas agallas

No tiene ningún pose

El elitismo entre los metaleros es muy grande. Ellos siempre  se andan juzgando lo que es verdadero metal y lo que no, mientras que el buen Cristian Castro no está preocupado por esto, él simplemente quiere tocar su música 

No complace a nadie

En el rock y el metal sufren de una enfermedad que se llama complacencia, pues actualmente existen muy pocos rockstars verdaderos, ya no hay hombres y mujeres de la escena que tengan una gran arrogancia en el escenario, que bromeen con la prensa, vivan en excesos y toquen música honesta. 

Esto ciertamente no pasa con Cristian, pues ciertamente no existe alguien que se sienta complacido con sus canciones.

mavr