Un día como hoy, pero de 1965, nació Melissa Suzanne McBride, una actriz estadounidense y antigua directora de casting. Es conocida por su papel de Carol Peletier en la serie The Walking Dead. Hoy, en su cumpleaños te contaremos algunos datos que seguramente no conocías de ella.
Tiene una larga carrera
Inició su carrera de actuación en 1991, en Atlanta. Su debut televisivo fue en 1993 en un episodio de la serie de la ABC Matlock.
Estaba alejada del protagonismo
Entre 2000 y 2010, McBride trabajó como directora de casting de películas y comerciales. Sin embargo, cuenta con una experiencia y preparación actoral, la cual ha explotado en los últimos años.
Pensó que sólo sería una extra
Melissa ni siquiera tuvo que hacer audiciones para conseguir el papel de Carol, en The Walking Dead. Por esta razón pensó que su personaje no duraría mucho. Ella ha estado desde la primera temporada (octubre de 2010) y se ha vuelto muy importante para la trama.
Su sueño nunca fue triunfar en Hollywood
Ella siempre quiso diseñadora de moda, hasta se mudó a Atlanta para lograrlo, pero tuvo la brillante idea de inscribirse en un taller de actuación, con lo que descubrió que su vida tenía que estar en la industria.
Logró la permanencia de Carol
En el episodio 3 de la temporada 3 se suponía que Carol debería haber muerto, cuando la actriz se enteró fue hablar con los productores, y los convenció para que Carol viviera. Como el personaje se volvió más y más importante, se volvió uno de los favoritos de los productores y creadores. Ahora nos e imagen la serie sin ella.
Sin duda, Melissa se ha convertido en una de las actrices favoritas para los amantes de la saga de The Walking Dead. Aun cuando tiene muy pocos papeles, ha demostrado que es una actriz que sabe lo que hace, pese a que la fama le llegó cuando ya era una mujer madura.
msb