NETFLIX

Netflix: Ésta es la serie más impactante que costó 216 millones de dólares; no te la puedes perder

Descubre cuál es la serie de ciencia ficción más impactante de Netflix, la cual costó más de 200 millones de dólares; te decimos de qué trata

TENDENCIAS

·
"Sense 8" en Netflix.FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

Pero también las personas se preguntan qué pueden ver en Netflix, la plataforma que mejor se ha posicionado respecto a contenidos de streaming; algunas producciones originales de la plataforma han sido más costosas que otras.

Tal como sucede con “Sense 8”, una serie web estadounidense de ciencia ficción, la cual fue producida por Netflix, y creada, escrita y dirigida por las Hermanas Wachowski y J. Michael traczynski.

Esta serie alojada en la gigante de streaming, costó alrededor de 9 millones por episodio, con un total de 24 capítulos repartidos en dos temporadas, sumando así un total de 216 millones de dólares.

¿De qué trata la serie de "Sense 8"?

“Sense 8” nos cuenta la historia de ocho desconocidos, quienes pertenecen a diferentes partes del mundo, quienes empiezan a conectarse telepáticamente sin ser conscientes de lo que está pasando.

Así es como se van dando cuenta que no solamente se pueden conectar y comunicar telepáticamente, sino que también son capaces de sentir, ver y escuchar lo mismo que el otro; a través de la historia, los personajes exploran temas relacionados con la política, la identidad, el racismo, sexualidad, salud, género y religión.

La primera temporada consta de 12 episodios de 60 minutos aproximadamente, la cual tuvo estreno en el sitio de Netflix el 5 de junio de 2015.

FOTO: Netflix

¿Cuánto costó la serie?

Posteriormente, la segunda temporada tuvo estreno el 23 de diciembre de 2016, con un capítulo especial de Navidad de una duración de dos horas, alojando así el resto de la temporada el 5 de mayo de 2017.

Cabe señalar que las críticas de la segunda temporada fueron muy buenas, incluso mejores que las de la primera; pero por motivos económicos, el 1 de junio de 2017, Netflix y la producción anunció la cancelación de la serie, dejando un final abierto en la trama.

A continuación te dejamos el tráiler de la serie de Netflix:


HFM