QUÉ VER NETFLIX

Netflix: La película más emocionante para ver este 22 de mayo

Conoce de qué trata la película más emocionante e impactante alojada en Netflix para ver este 22 de mayo; en la cinta aparece Ana de la Reguera

TENDENCIAS

·
Película en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este sentido, la gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañados de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género comedia para relajarse y pasar un rato divertido.

Qué ver en Netflix

Pero otras personas prefieren ver cintas relacionadas con hechos paranormales o incluso de la ficción, tal como sucede con las historias de zombies; por esta razón hemos preparado una recomendación para ver este sábado en compañía de tus seres queridos.

Se trata de “El ejército de los muertos”, una cinta estadounidense de 2021, la cual está alojada actualmente en Netflix y que puedes disfrutar en compañía de tu familia, amigos o pareja.

La película fue dirigida por Zack Snyder, con un guión que coescribió con Shay Hatten y Joby Harold, basado en una historia de Snyder.

¿De qué trata "El ejército de los muertos"?

“El ejército de los muertos” nos cuenta la historia de un grupo de soldados quienes planean un atraco a un casino de Las Vegas en medio de un apocalipsis zombie.

La cinta está protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi, y Garret Dillahunt.

La historia da inicio, luego de que un convoy militar está transportando una carga útil desconocida desde el Área 51 cuando es golpeado por un coche conducido por unos recién casados que iban distraídos.

Te dejamos el tráiler de la película en Netflix

Desde ese momento, el contenedor de la carga se ve comprometido, liberando un zombie que se decide a infectar a dos de los soldados; así es como los zombies se dirigen a Las Vegas donde inicia un fuerte brote, obligando al gobierno a poner en cuarentena a la ciudadanía.

A continuación te dejamos el trailer de dicha cinta:

HFM