Haz tu denuncia aquí
NETFLIX

Ésta es la MEJOR película de NETFLIX para ver este sábado 22 de mayo; venganza por terribles crímenes

La película de Netflix retrata la violencia de género en contra de niñas en Sudáfrica, quienes son raptadas y obligadas a prostituirse por una red que opera desde lo más alto del poder

TENDENCIAS

·
Mejor película para ver en Netflix este 22 de mayo. Foto: Especial Créditos: especial

El fin de semana ha llegado y si lo que quieres es ver una buena película en Netflix, de esas que te hacen quedarte hasta el final sin parpadear, la recomendación para este 22 de mayo es lo que necesitas. 

Se trata de un film en el que se retrata la violencia de género en contra de niñas en Sudáfrica, quienes son raptadas y obligadas a prostituirse por una red que opera desde lo más alto del poder político de este país, pero que es erradicada por el espíritu de dos mujeres que buscan la venganza, aplicando la "ley del talión". 

¿Qué ver en Netflix este fin de semana?

"Yo soy todas las niñas" es el título de la cinta que recientemente llegó al catálogo de la plataforma con sede en Los Gatos, California, está dirigida por Donovan Marsh, y como se comentó anteriormente es toca el tema del tráfico infantil en Sudáfrica. Entre la ficción se retrata una historia real. 

 En la historia de ubican en la época del apartheid cuando Gert de Jager (J.P. du Plessis)  secuestró a seis niñas que jamás lograron ser localizadas, pero admite haber hecho lo mismo con al menos 40, todo ello en complicidad con un alto funcionario del gobierno, las pequeñas eran vendidas a un traficante de Medio Oriente. 

Es ahí donde dos elementos de policía Jodie Snyman (Erica Wessels), la agente,  y Ntombizonke Bapai (Hlubi Mboya), la forense, toman un papel importante para poder hallar el hilo que conduzca hasta esta red de trata, pero una de ellas no conoce toda la verdad del caso y ese secreto puede terminar por echar todo a perder.

Este drama mezclado con realidad es parte del contenido original de la plataforma y digno de ver durante este fin de semana, aunque las tendencias de la plataforma no lo marquen como favorito, es una de las mejores nuevas propuestas de Netflix. 

psc