NETFLIX

Netflix: Aquí el ranking de las 10 series y películas más populares en México para ver del 21 y 23 de mayo

Estas son las serie y películas de Netflix que se perfilan para ser las favoritas de los mexicanos este fin de semana

TENDENCIAS

·
Tendencias en Netflix para ver del 21 al 23 de mayo. Foto: IG Créditos: IG

El fin de semana ha llegado y aunque en la mayoría del país el semáforo epidemiológico se halla en amarillo, las condiciones para salir a las calles aún no es la mejor, de tal modo que pasar las tardes viendo una película o serie de Netflix, la plataforma de streaming favorita de los mexicanos. 

Para nadie es un secreto que elegir una producción de entre el gran catálogo que ofrece la empresa con sede en Los Gatos, California, a veces es complejo, pero para que eso no pase existe un ranking de las 10 películas, series o documentales que más van marcando la tendencia. 

Series y películas favoritas de Netflix

1.- ¿Quién Mató a Sara?

Llegó la segunda temporada de ¿Quién Mató a Sara?, y aunque en las críticas no le ha ido muy bien el público ha colocado a la serie original de Netflix entre lo más visto. 

2.- Un Pequeño Favor

 A Simple Favor que es su título en inglés, está dirigida por Paul Feig y se basada en la novela homónima de Darcey Bell. Los protagonistas son por Anna Kendrick, Blake Lively, Henry Golding y Andrew Rannells, es una película de misterio que te va a mantener en el asiento.

3.- Falsa identidad  

Una serie con Camila Sodi y Sergio Goyri, es la historia de una pareja de desconocidos que fingen una relación para poder escapar del narcotráfico. 

4.- Home, no hay lugar como el hogar

Película animada ideal para ver con toda la familia, que ¡por fin! llegó a Netflix. 

5.- Los Pingüinos de Madagascar, la película

Luego del éxito de la serie animada y del triunfo de estos personajes, ésta es otra cinta para poder apreciar en familia

6.- El Grinch

Aquí va la versión animada del exitoso clásico de la Navidad. 

7.- Lus Miguel, la serie

La segunda temporada de la bioserie que fue un éxito de 2018, pero que en esta entrega no ha conquistado de todo al público. 

8. La Mujer de la Ventana 

Una cinta de suspenso que se basa en el libro del mismo nombre de  AJ Finn. 

9.- Selena, la serie

La segunda entrega de la bioserie de Netflix sobre la estrella del Tex-Mex: Selena. 

Selena, la serie

10.- Familia al instante 

La historia de un matrimonio que busca la adopción de un pequeño, pero se enamoran de tres hermanos que suelen ser complicados para formar una familia. 

psc

 

Temas