NETFLIX

Netflix: La película más impactante para ver este 21 de mayo

Descubre de qué se trata la película más impactante alojada en Netflix para ver este viernes en compañía de tus seres queridos; te va a conmover la historia de esta familia de CDMX

FOTO: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este sentido, la gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañados de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género comedia para relajarse y pasar un rato divertido.

Qué ver en Netflix

Pero también hay personas que desean ver alguna cinta que retrata alguna realidad relacionada a la vida, específicamente en la Ciudad de México y cómo funciona el mundo de la salud por las noches y madrugadas.

Tal como sucede con el documental mexicano “Familia de medianoche”, el cual retrata la vida de noche que viven los paramédicos en la Ciudad de México y a todos los retos que se les presentan cada día de su trabajo, pero también un acercamiento a su vida privada antes y después del pesado trabajo.

“Familia de medianoche” es un documental escrito y dirigido por Luke Lorentzen, el cual nos retrata la vida de una familia que se ha dedicado por varias generaciones a ser paramédicos, quienes salen diariamente por las noche a ganarse la vida mediante este oficio.

Un retrato de la realidad en CDMX

Recordemos que en la Ciudad de México hay más de 9 millones de habitantes, quienes pueden tener ciertas problemáticas viales y accidentes que se presentan en grandes avenidas pero también en pequeñas calles y rincones donde alguien necesita auxilio.

También es importante señalar que existen diversos vehículos sin licencia y paramédicos que operan en convenio y alianza con clínicas privadas para atender a las personas que lo requieren alrededor de la CDMX.

Así es como el guionista y escritor Luke Lorentzen decidió retratar la vida detrás de los paramédicos, específicamente con esta familia que genera momentos emotivos pero también de desesperación al no circular con regularidad y tener conflictos entre ellos por cuestiones de dinero y decepción de no recibir lo correspondiente a sus servicios de ambulancia, paramédicos y atención médica inmediata.

Te dejamos el tráiler

A continuación te dejamos el trailer del documental que se encuentra alojado en Netflix y que podrás disfrutar con tu familia, amigos o pareja este viernes 21 de mayo:

HFM