NETFLIX

Esta película de NETFLIX podría ser nominada al Oscar 2022 y no te la puedes perder

Descubre de qué trata la cinta de Netflix que podría participar en los Premios Oscar 2022; participan Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Ariana Grande

TENDENCIAS

·
Película de Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Película de Netflix

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más suspenso que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Referente al tema de los Premios Oscar, existen diversas producciones, las cuales estarán dentro de la plataforma de streaming, para que las puedas disfrutar próximamente.

¿De qué trata "Don't look up"?

En este sentido, te presentamos a continuación una de las cintas que podría ir a los Premios Oscar 2022 y que fue producida por Netflix; próximamente estará en el amplio catálogo de la página.

Se trata de la cinta “Don’t Look up”, una cinta que nos cuenta la historia de dos astrónomos muy poco reconocidos dentro de su gremio, quienes deberán recorrer el país para advertir a la población a través de conferencias y entrevistas sobre un meteorito.

Es así como el dueto decide advertir a la población sobre dicho meteorito que está a punto de impactar la Tierra; sin embargo, la gente no les cree a pesar de las pruebas y evidencias mostradas.

¿Irá a los Premios Oscar 2022?

La cinta retrata una comedia negra en donde los astrónomos no validados y con poco reconocimiento, dan la vuelta al país para poder advertir a la gente sobre este hecho-

La cinta “Don’t Look Up” se estrenará a través de Netflix entre noviembre y diciembre de 2021, siendo así una de las películas originales de Netflix que podría ir rumbo a los Premios Oscar 2022.

Cabe señalar que los protagonistas de la cinta son Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, acompañados por Cate Blanchett y Meryl Streep; otros actores y actrices dentro del elenco son Timothée Chalamet, Jonah Hill, Rob Morgan, Himesh Patel Tyler, Ron Perlman, Chris Evans, Mark Rylance y Ariana Grande.

HFM