La tarde de este sábado 22 de mayo fuimos testigos de la boda del año después de que el boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez se casara con la guapa modelo, Fernanda Gómez con quien procreó a su hija, María Fernanda.
Con un espectacular vestido blanco y un elegante traje en color negro, la pareja llegó a la Catedral de Guadalajara para dar el "sí" por la vía religiosa. Hace una semana se casaron por lo civil en Punta Mita, Nayarit.
La boda del año
La ceremonia fue realizada en la Catedral, en el centro histórico de Guadalajara, hasta donde llegaron familiares, amigos y personalidades como los cantantes J.Balvin y Prince Royce, además de José "Chepo" Reynoso y Eddy Reynoso, anterior y actual entrenador del púgil.
Cientos de aficionados y curiosos llegaron hasta las inmediaciones del templo religioso, cercado con vallas y resguardado por un amplio dispositivo de seguridad.
Al concluir la ceremonia, la pareja salió a las puertas de la catedral donde Álvarez saludó y agradeció de lejos al público que gritaba: "¡Canelo, Canelo, Canelo!"
El menú
Distintos medios del espectáculo acudieron al evento para atestiguar el magno evento encabezado por quien es considerado uno de los mejores boxeadores en la actualidad y quien ha ganado un sin fin de cinturones que lo reconocen como campeón.
Después de la ceremonia, los invitados arribaron al Rancho de Canelo Álvarez para el festejo. El inmueble fue decorado de manera espectacular para tan esperado que evento que promete ser de los más atractivos en los últimos años.
Uno de los aspectos que más llamó la atención es la lujosa vajilla que utilizarán los invitados para degustar sus platillos. Las imágenes tienen acabados con las iniciales F y S, en referencia a sus nombres, Fernanda y Saúl. Aquí las fotografías.
Con información de EFE
iorm