SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez: Así fue el PRIMER BESO del nuevo matrimonio | VIDEO

La pareja llegó al altar este sábado 22 de marzo en una emotiva ceremonia realizada en Guadalajara, Jalisco

ESPECTÁCULOS

·
El Canelo se casó este sábado.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos, el reconocido boxeador, Saúl "Canelo" Álvarez y la modelo, Fernanda Gómez consagraron su amor después de sacarse en una boda que se celebró en la hermosa Catedral de Guadalajara, Jalisco.

Sus bodas

Hace una semana, la reconocida pareja celebró su boda civil en una lujosa ceremonia que se llevó a cabo en Punta Mita, Nayarit, uno de los destinos turísticos favoritos del boxeador mexicano.

Sin embargo, para la boda de este día, el matrimonio decidió tirar la casa por la ventana y organizar una gran fiesta que contó con la presencia de importantes estrellas internacionales. El programa "Chisme No Like" contó que habrían gastado cerca de medio millón de dólares. 

Todo indica que la fiesta contará con la participación de la Banda El Recodo, Los Ángeles Azules y Maná. Entre los invitados aparecieron J Balvin, Prince Royce, Maluma, entre otros. 

Su primer beso

Después de que finalizara la ceremonia religiosa, Saúl "Canelo" Álvarez y su ahora esposa, Fernanda Gómez abandonaron la Catedral tomados del brazo y agradecieron al público que se encontraba en las inmediaciones. 

La pareja se tomó unos minutos para saludar al público y modelar sus atractivos atuendos que portaron para tan importante evento que marcará el resto de sus vidas. Ella utilizó un vestido color blando y él un traje negro. 

Para cerrar el emotivo momento, la modelo y el boxeador sellaron el momento con un romántico beso que recibió aplausos por parte de los invitados y el público que estaba cerca de la Catedral. 

El programa de espectáculos "Suelta La Sopa" subió el video que suma un sin fin reproducciones. El público les deseó lo mejor en la nueva etapa que vive una de las parejas más queridas en la actualidad. 

iorm