LUIS MIGUEL

¡Cuántas más! Luis Miguel termina su relación con Mollie Cloud tras 3 años de romance; la modelo ya reaccionó a la ruptura

La bailarina de 21 años comenzó su relación con “El Sol” a raíz de la gira de conciertos “¡México por siempre!”, la cual los llevó a recorrer diversos países

ESPECTÁCULOS

·
La bailarina compartió en sus redes sociales un mensaje que acaparó la atención de la prensa. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Este jueves se dio a conocer la ruptura de la relación que mantenían Luis Miguel y la modelo Mollie Cloud, con quien salía desde hace al menos tres años; así lo dio a conocer la prensa internacional luego de que la también bailarina compartiera un mensaje en sus redes sociales, lo que muchos consideraron la confirmación de la llegada del fin del romance que mantenían.

Ha sido la revista Hola, una de las publicaciones que oficializaron el término de la relación del cantante mexicano y la guapa modelo de 21 años, la cual inició en 2018 a raíz de la gira de conciertos “¡México por siempre!”, en la cual recorrieron diversos países del mundo.

La noticia parece haber sido confirmada por la misma Mollie Cloud, quien hace poco compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde comentó: "¡El tiempo es tan precioso! Asegúrate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida”, texto que fue considerado como un mensaje que anticipaba lo que ocurriría poco tiempo después.

Mollie y Luis Miguel vivieron una intensa relación

De acuerdo con la publicación, a lo largo de estos tres años tanto Luis Miguel como la modelo Mollie Cloud, 30 años menor que él, vivieron una intensa relación y disfrutaron de un intenso verano el año pasado. 

Como referencia a alguno de los viajes que compartieron como pareja, la revista citó en uno de sus reportajes que ambos recorrieron diversos puntos del planeta y disfrutaron de estadías tanto en México como en España, solo por mencionar algunos destinos:

"Con paradas en México, Nueva York y Miami; sus vacaciones españolas en Cetrina, la finca del diestro Enrique Ponce, y su estancia en Chile y Argentina con motivo de su gira ¡México por siempre!, en la que ella participó como corista”, se detalla en la publicación. 

mypr