LUIS MIGUEL, LA SERIE

Luis Miguel, la serie: Macarena Achaga emite fuerte crítica a la producción

Macarena Achaga interpreta a la hija de Luis Miguel en la serie y su participación en la historia la ha posicionado como una de las celebridades favoritas del momento

ESPECTÁCULOS

·
Macarena Achaga.La actriz mantiene una relación cercana con Michelle Salas, la verdadera hija de Luis Miguel. Foto: Twitter @Momwoman2Créditos: Twitter

La serie biográfica del Sol de México ha sido objeto de diferentes comentarios desde la primera temporada que se lanzó a través de Netflix. Gracias a esta producción hemos podido conocer un poco más sobre los secretos profesionales de Luis Miguel y las dificultades que enfrentó a lo largo de su vida.

Esta nueva temporada, además de saber la razón por la que se alejó de los escenarios, también hemos podido adentrarnos en sus primeros años como padre. A lo largo de los cinco episodios que se han transmitido cada domingo en la plataforma de streaming, uno de los temas principales ha sido la relación entre el Sol y Michelle Salas, la primogénita del cantante, fruto de la relación de Micky con la modelo Stephanie Salas.

La hija de Luis Miguel es interpretada por la actriz Macarena Achaga y, a pesar de que la argentina ya había formado parte de diferentes proyectos televisivos, su participación en la historia de Luis Miguel la ha posicionado como una de las celebridades favoritas durante los últimos días.

Foto: Twitter @IngGiovi

¿Inconforme con la serie?

Sin embargo, parece que Macarena tiene mucho qué decir respecto a la forma en la que la producción ha decidido encaminar la paternidad de LuisMi, pues confesó que no le parece lógico que Diego Boneta sea su padre en la historia si apenas es mayor que ella por poco más de un año. A pesar de esto, tomó la situación con humor.

Macarena aseguró que la diferencia de edad entre ella y quien es su padre en la ficción fue un tema que preocupó a los actores, quienes tenían temor de hacer las escenas donde aparecen juntos. Aunque, de acuerdo con la actriz, la interpretación ha salido bastante bien y, de acuerdo con su criterio, el vínculo es creíble.

Foto: Twitter @arrobadelilah

¿Qué opina Michelle al respecto?

Respecto a su relación con la verdadera hija de Luis Miguel y el contacto que ha mantenido con ella para lograr interpretarla a la perfección, la actriz confesó que ella y Michelle se han visto en diversas ocasiones y han salido de fiesta, pero no han tocado el tema de la serie. De acuerdo con Macarena, la historia está únicamente basada en la versión de Luis Miguel, no de Michelle; por lo que su objetivo principal es que su rol en la historia generara empatía.

Fue en el cuarto episodio de la segunda temporada que los personajes de Michelle y Luis Miguel hablan sobre el viñedo que el Sol quería comprar y las características que posee el vino chileno. Esta escena le recordó a Achaga sus momentos en Chile, pues la actriz vivió en el país latino por cierto tiempo.

Foto: Twitter @MacaonlyFM27

aar