FRIDA SOFÍA

¡Se fue con todo! Gustavo Adolfo Infante responde a Enrique Guzmán tras denuncia de Frida Sofía

“Si cometiste un ilícito tienes que responsabilizarte” respondió el periodista a Enrique Guzmán, tras la polémica desatada por las declaraciones de su nieta

ESPECTÁCULOS

·
El periodista envió un mensaje esta mañana a Enrique Guzmán. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Luego que el cantante Enrique Guzmán fuera acusado or su nieta Frida Sofía de haberle hecho tocamientos inapropiados desde que era una menor de edad y que éste respondiera con críticas hacia el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, el conductor reaccionó ante el caso y emitió una serie de declaraciones dirigidas hacia el artista y lo llamó a responsabilizarse de su comportamiento.

Lo anterior ocurrió  tan solo unas horas después que Gustavo Adolfo Infante entrevistara a Frida Sofía, quien durante una entrevista habló con él sobre el tema, y compartiera el testimonio en sus redes sociales, así como en el programa De Primera Mano. En el encuentro que sostuvieron, la influencer y nieta de Enrique Guzmán declaró que se sintió asqueada cuando “te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiera”

Las reacciones no se hicieron esperar y el día de ayer, tras difundirse la entrevista y darse a conocer estas declaraciones, el cantante compartió una serie de mensajes en sus redes sociales en donde se refirió a su nieta y también señaló a Infante, por lo que este jueves el periodista se dirigió a Enrique Guzmán y le envió un contundente mensaje; “Si cometiste un ilícito tienes que responsabilizarte”. 

Frida Sofía “necesita ayuda psiquiátrica”: Enrique Guzán

En un primer instante, Enrique Guzmán reaccionó ante la difusión de la entrevista en donde su nieta Frida Sofía lo señala de haber cometido abuso sexual en su contra; fue en su cuenta de Twitter en donde el también actor aseguró que su nieta requiere ayuda psiquiátrica y “ojalá la encuentre”, además de eso le envió un mensaje a Gustavo Adolfo Infante 

En Twitter, Enrique Guzmán destacó que siempre ha tratado “con respeto y seriedad” al periodista, sin embargo, tras conocer las revelaciones dadas a conocer el día de ayer en la emisión del programa De Primera Mano las consideraba “una falta de respeto” e incluso se lamentó de haber estrechado alguna vez la mano a Gustavo Adolfo Infante.

Fue durante la mañana de este jueves cuando el periodista de espectáculos respondió a los comentarios realizados por el vocalista de los “Teen Tops”. Durante la emisión del programa Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante hizo hincapié en su compromiso de decir la verdad y explicó que no podía dejar mutilada la entrevista concedida por Frida Sofía y solo citar una parte de la historia. También le recordó a Enrique Guzmán que no es él quien realizó las afirmaciones.

Enrique: yo no lo dije. Yo soy un reportero, yo voy a preguntar. Me comprometí con una carrera que se llama periodismo a decir la verdad. Si una persona tan importante como esta chica, Frida, da una declaración de esta magnitud, no tengo porque taparla”, refirió el periodista esta mañana. Además de eso, le pidió a Enrique Guzmán asumir su responsabilidad si es que cometió un ilícito.

mypr