ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán de galán de cine a presunto abusador de Frida Sofía; estás son sus polémicas

Enrique Guzmán siempre ha sido un hombre muy polémico debido a su carácter fuerte, y por su violenta relación a lado de Silvia Pinal

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Guzmán fue todo un galán de cine.Foto: Cuartoscuro/especial

El nombre de Enrique Guzmán no se ha dejado de mencionar desde ayer miércoles 07 de abril, luego que su nieta Frida Sofía lo acusó directamente de haber tocado sus partes íntimas cuando tenía sólo 5 años de edad, incluso la hija de Alejandra Guzmán se dirigió a su abuelo como “un hombre muy asqueroso”.

Esto sucedió, en una entrevista que Gustavo Adolfo Infante le hizo en días pasados a Frida Sofía y que se ha estado transmitiendo a lo largo de esta semana a través de “De primera mano”, programa que conduce este periodista de espectáculos.

Enrique Guzmán siempre ha sido un hombre muy polémico debido a su carácter fuerte, y por su violenta relación a lado de Silvia Pinal quien a pesar de ser más joven que ella se enamoró del rockero pues era muy guapo en su juventud.

Debido a la galanura que caracterizaba al nacido en Venezuela, su carrera en México ascendió pues además de ser un gran cantante, Enrique Guzmán también protagonizó algunas cintas por lo que se convirtió en el galán más deseado por las mujeres de los años 60’s y 70’s.

Todo un galán

No por nada, Enrique Guzmán logró conquistar a una de las mujeres más bellas de México, Silvia Pinal, es por eso que a continuación te daremos a conocer algunas de las películas que el rockero protagonizó y con las que se robó el corazón de cientos de mujeres.

Sor Yeye

Aquí Enrique Guzmán actuó a lado de Hilda Aguirre y Manuel Gil.

Acompáñame

Fue lanzada en el año de 1966, y la estelarizó a lado de la “española más mexicana”, Rocío Durcal.

¡Cómo hay gente sinvergüenza!

Aquí actuó a lado de las siempre bellas Silvia Pinal y Angélica María.

Como perros y Gatos

Enrique Guzmán, volvió a compartir escenas con “La novia de México”, también participó Susana Cabrera y Andrés Soler.

La juventud se impone

Aquí, Enrique Guzmán actuó a lado de otro de los galanes de aquella época, César Costa.

bmz