FRIDA SOFÍA

Frida Sofía: Así fue la vez que dijo que AMABA a su abuelo Enrique Guzmán

Cuando Andrea Escalona le pregunta sobre su abuelo Enrique Guzmán, la bella hija de Alejandra Guzmán solo dijo cosas buenas

ESPECTÁCULOS

·
Frida hace dos años habló bien de su abuelo.Foto: IG @ifridagCréditos: Foto: Especial

Luego de las declaraciones que hizo Frida Sofia al periodista Gustavo Adolfo Infante en donde señala a su abuelo materno, Don Enrique Guzmán como un abusador y revela que abusó de ella teniendo tan solo 5 años de edad, sin embargo, hace dos años en entrevista con Andrea Escalona para el programa Hoy dijo otra cosa.

Esta mañana, debido a las fuertes declaraciones de Frida Sofía, en el programa Hoy recordaron la entrevista que Andrea Escalona le realizó a la hija de Alejandra Guzmán en donde habla sobre su familia y en especial de su abuelo, Enrique Guzmán.

Ama a su abuelo

En la entrevista presentada en julio de 2019, se ve a una Frida Sofía tranquila con el cabello rubio y muy corto, cuando Andrea Escalona le pregunta sobre su abuelo Enrique Guzmán, la bella hija de Alejandra Guzmán solo dijo cosas buenas.

Frida en aquella plática aseguró que extrañaba mucho a su abuelo y que ya le hacía falta verlo por lo que pidió que fuera a visitarla, ante la vista de todos en aquel momento la relación con Enrique Guzmán era muy buena.

Incluso , esta mañana especialistas aseguran que Frida fue sincera en aquel momento pero también ven sinceridad en las declaraciones recientes a Gustavo Adolfo Infante.

¿Tiene trastorno de personalidad?

En varias ocasiones, Alejandra Guzmán ha señalado que su hija padece de trastorno de personalidad, y los especialistas presentados la mañana de este jueves en Hoy coincidieron con la posibilidad de que Frida Sofía pueda padecer esta enfermedad.

bmz