ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán: No solo es Frida Sofía, ellos son TODOS los nietos del rockero

Frida Sofía recientemente acusó a Enrique Guzmán de haberla tocado y abusado de ella cuando era tan solo una niña y lo catalogó como un "hombre muy asqueroso"

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Guzmán tiene solamente 4 nietos, entre ellos Frida Sofía.Foto: Instagram

Este miércoles 07 de abril, durante el programa “De primera mano” se mostró parte de una entrevista que Gustavo Adolfo Infante realizó a Frida Sofía y en él, la hija de Alejandra Guzmán señaló a su abuelo materno Enrique Guzmán como un abusador y aseguró que la tocaba desde que tenía 5 años de edad.

Ante esto, Enrique Guzmán inmediatamente utilizó sus redes sociales para negar lo dicho por Frida Sofía y así mismo, externó su preocupación por la salud mental de su nieta.

Sin embargo, Frida Sofía no es la única nieta de Enrique Guzmán, pues además de la hija de Alejandra Guzmán, el rockero tiene otros tres nietos quienes son hijos de Luis Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán solamente procreó dos hijos a lado de Silvia Pinal ellos son Alejandra y Luis Enrique quienes convirtieron al rockero y a la diva del cine mexicano en abuelos, y a continuación te presentamos a todos los nietos del intérprete de “La plaga”.

Frida Sofía

Hija de Alejandra Guzmán y recientemente acusó a Don Enrique Guzmán de haberla tocado y abusado de ella cuando era tan solo una niña y lo catalogó como un "hombre muy asqueroso".

Giordana Guzmán

Hija de Luis Enrique y es muy cercana a Frida Sofía, recientemente en Ventaneando, Giordana reveló que al igual que su prima sufrió un aborto y es por eso que es muy cercana a la hija de Alejandra Guzmán.

Foto: Captura de pantalla

Schersa Guzmán

A diferencia de Frida Sofía, Scherzo se ha mantenido alejada de los escándalos y es tatuadora profesional se ha ganado el respeto de su gremio por sus impresionantes trabajos; además es muy cercana a Frida y en diversas ocasiones ha revelado que son como hermanas.

Foto: Captura de pantalla

Apolo Guzmán

Es el más pequeño y el único varón entre los nietos de Enrique Guzmán, el niño este 2021 cumple 2 años de edad.

Foto: Captura de pantalla

bmz