Enrique Guzmán reta a Frida Sofía a que lo demande; "ya está grandecita", dijo el cantante

El cantante señaló que su nieta de 29 años lo que realmente necesita es ayuda psiquiátrica

Enrique Guzmán reta a Frida Sofía a que lo demande; "ya está grandecita", dijo el cantante
Enrique Guzmán, de 78 años, fue acusado por su nieta Frida Sofía, de 29, de haber abusado de ella desde que tenía 5 años. Foto: Especial

El cantante Enrique Guzmán se ha defendido de todas las formas posibles sobre los señalamientos de su nieta Frida Sofía, quien lo acusó de haberla tocado indebidamente desde ella tenía cinco años de edad, por lo que el también actor retó a la hija de Alejandra Guzmán a que lo demande. 

A través de sus redes sociales Enrique Guzmán ha publicado una serie de comentarios con los que busca defenderse, además de negar de lo que se le acusa. "Lo que Frida necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO”, publicó en su cuenta de Twitter.

Incluso, ha comentado de manera sarcástica que es un "degenerado", pues asegura que su nieta de 29 años requiere de ayuda especializada, ya que considera que no debe mezclar sus medicamentos como el Xanax, que se emplea para los trastornos de ansiedad y pánico, con el alcohol.

Enrique Guzmán dijo que todo este escándalo de Frida se debe a que la hija de Alejandra Guzmán desea dar a conocer su música. "Y hablando de otra cosa, ¿le salió bonito el disco que promueve?", comentó.

Sin embargo, a pesar de la situación, el cantante ha dicho que sólo quiere ayudar a Frida Sofía, pero que la forma en que la joven está haciendo las cosas no es la forma adecuada.

hmm


Compartir