FRIDA SOFÍA

Frida Sofía revela que perdió la INOCENCIA con NOVIO de su mamá Alejandra Guzmán | VIDEO

Durante una entrevista, la hija de "La Reina del Rock" habló sobre las agresiones sexuales de las que fue víctima

ESPECTÁCULOS

·
La cantante rompió el silencio.Foto: EspecialCréditos: Especial

El mundo del espectáculo quedó en shock después de que la joven cantante, Frida Sofía concediera una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante en donde habló sobre los presuntos abusos sexuales que sufrió durante su infancia. 

¿Qué dijo?

Una de las declaraciones que más sorprendió a sus fans fue cuando confesó que su abuelo, Enrique Guzmán la agredió sexualmente cuando ella tenía solo cinco años; la joven describió a su familiar como "asqueroso".

Ante los señalamientos, Enrique Guzmán concedió una entrevista con Ventaneando y negó categóricamente los señalamientos; además, confesó que le duelen bastante las acusaciones. 

Po el momento, el cantante negó que vaya a buscar a su nieta, pues podría mal interpretarse; sin embargo, señaló que su hija, Alejandra Guzmán sí planea hacer las paces con su hija.

Agredida por novios de su mamá

Otra de las declaraciones que cimbraron a la industria del entretenimiento fue cuando Frida Sofía confesó que varios de los exnovios de su mamá "La Reina del Rock" la tocaban inapropiadamente.

Además, la joven, quien actualmente radica en Miami, Florida, confesó que fue con una de esas personas con quien perdió su inocencia, pues la expareja de su mamá la agredió sexualmente. 

Hasta el momento la intérprete de "Yo te esperaba", "Hacer el amor con otro" y "Volverte a amar" no se ha pronunciado ante las controversiales declaraciones que emitió su hija de quien se distanció tras protagonizar un presunto "triángulo amoroso". 

iorm