ANGELA AGUILAR

Con champagne y sofisticados adornos, así fue el FESTEJO de la Dinastía Aguilar a la guapa Aneliz | FOTOS

Ángela Aguilar, hermana de Aneliz, compartió un par de fotografías presumiendo el festejo que tuvieron

ESPECTÁCULOS

·
La joven cumplió años.Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado 7 de abril, la Dinastía Aguilar, una de las familias más queridas en la industria del espectáculo, festejó el cumpleaños número 23 de la joven Aneliz, quien ha brillado en la industria del modelaje.

En su cuenta de Instagram, la hija de Pepe Aguilar ha demostrado que nació para el modelaje, pues ha dado cátedra de cómo vestir en cada una de las estaciones del año, imponiendo moda en cada una de ellas. 

Ángela celebra a su hermana

En sus redes sociales, la cantante, Ángela Aguilar ha demostrado que es bastante cercana a sus hermanos: Aneliz y Leonardo; como era de esperarse, la fecha no pasó desapercibida para ella. 

Desde muy temprana edad, la intérprete de "En realidad", "Dime cómo quieres" y "Como la flor" compartió varias imágenes y videos festejando el cumpleaños de su joven y hermosa hermana.

En una de las grabaciones, la famosa cantante se burló de su hermana al decirle que cumplía 25 años; algo que le caló fuerte a Aneliz y dijo que tenía 23.

El brindis

Hace unas horas, en su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar subió una fotografía del brindis que hicieron por el cumpleaños de Aneliz; la Dinastía Aguilar celebró con champagne y un delicioso pastel, el cual llamó bastante la atención debido al sofisticado color que tenía. 

iorm