USA

Iggy Azalea EXPONE a todos los FAMOSOS y las EXTRAÑAS propuestas que le hacen: FOTOS + VIDEO

La rapera compartió un video en el que muestra los mensajes directos que le han llegado en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Iggy Azalea no quiso exponer a nadie y omitió los nombres.Foto: Instagram/@thenewclassic; Tik Tok/@thenewclassicCréditos: Instagram/@thenewclassic; Tik Tok/@thenewclassic

Iggy Azalea demostró que puede ser la mujer de los sueños de muchas personas, incluyendo algunas celebridades quienes le han enviado mensajes en sus redes sociales.

A través de un video en Tik Tok, la rapera compartió algunos de los inbox que recibió con toda clase de propuestas y declaraciones que incluyen desde cosas románticas, ofertas de dinero e insinuaciones sexuales.

En el clip, que dura apenas unos segundos, la cantante aparece bailando con un conjunto de biker shorts y crop top negro, al ritmo de su canción “Sip it”, en la que colaboró con Tyga.

Mientras menea sus caderas, sobre la pantalla van apareciendo una serie de mensajes que son capturas de su buzón privado de Instagram. Y, aunque ella se tomó el tiempo de cubrir las fotos y los nombres de los perfiles con líneas neón, en la mayoría de las conversaciones se puede ver que se trata de celebridades, debido a que aparece la palomita azul de las cuenta verificadas, y cada una tiene millones de seguidores.

“Hahaha, como sí. Quédense lejos de mis DM feos”, escribió Iggy junto al video que ya casi junta los dos millones de reproducciones.

Los mensajes de Iggy Azalea

Entre todos los comentarios hay algunos que destacan, como el de una persona que le confesó que es la mujer de su sueños, y otra que le confesó que deseaba besar su trasero.

Foto: Tik Tok/@thenewclassic

“Necesitas un oso Pooh. Yo comería todo el día de tu tanga como si fuera una jarra de miel”, señaló un usuario con 6.2 millones de seguidores.

También tiene una propuesta de matrimonio de alguien que le aseguró que podría cuidar de ella mejor que Carti, refiriéndose a Playboi Carti, el rapero con quien estuvo en una relación intermitente desde 2018, y que en 2020 se separó oficialmente luego de recibir juntos a su hijo Onyx.

Foto: Tik Tok/@thenewclassic

La rapera al parecer ha causado tan buena impresión entre los famosos que incluso alguien le dijo que le daría 15,000 dólares solamente para hablar con ella por teléfono.

“Sé que tienes dinero y que eso no te emociona, pero sé que tu tiempo es invaluable, así que te pagaré por tu tiempo. Te daré 15k solo por marcarme y tener una conversación, en el teléfono o por aquí. Te depositaré el dinero”, aseguró el usuario.

Foto: Tik Tok/@thenewclassic

En todas las conversaciones también se puede ver que ella todavía no acepta a los usuarios y nunca les da una respuesta. Solo en algunas aparecen los mensajes marcados como leídos y con una reacción de corazón.

acmg