KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza comparte atrevida FOTO de Juan de Dios Pantoja ¡sólo con toalla!

La youtuber compartió una foto inédita de su esposo Juan de Dios Pantoja mientras éste se salía de bañar

ESPECTÁCULOS

·
Kimberly Loaiza comparte foto de Juan de Dios Pantoja en toalla. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja atraviesan por un momento de estabilidad en su relación como pareja, aunque no siempre fue así ahora se demuestran todo su amor en las redes sociales, donde se mantienen en contacto con sus fans. 

Así lo hizo Kimberly Loaiza en una de sus historias en Instagram, en donde puso a votación la publicación de una atrevida fotografía de su ahora esposo Juan de Dios Pantoja

Foto de Juan De Dios Pantoja 

La influencer sometió primero a votación si sus fans y seguidores querían que mostrara la foto de su esposo, algo que obtuvo más del 80 por ciento de votos y que la llevó a cumplir el reto. 

En una segunda historia, la youtuber compartió la fotografía en la que Juan de Dios Pantoja luce su físico al usar únicamente una toalla y de la que se puede ver que había terminado de bañarse. 

En la posta el también cantante posa y deja al descubierto parte de su torso, mientras que su mirada le ganó los piropos de sus seguidoras. 

Reviven rumores 

Esta fotografía hizo recordar a los seguidores el gran escándalo que protagonizo el youtuber meses atrás y que lo llevó a terminar su relación con Loaiza. 

Se trata de un video íntimo que circuló en redes sociales en el que se le veía con otra mujer que no era su entonces novia, algo que llevó a Kimberly Loaiza a terminar su relación y ser víctima de críticas. 

Luego de ello, la pareja anunció su reconciliación pese a las críticas que le llovieron a la también cantante y contrajeron matrimonio meses después de estar en medio de la polémica por una infidelidad. 

Con información de medios 

cvg