KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza presume su FIGURA con impactantes FOTOS a un mes de dar a luz

La youtuber deleitó la pupila de sus seguidores en redes sociales con una encantadora sesión de fotos en las que derrota belleza

ESPECTÁCULOS

·
Kimberly Loaiza. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Kimberly Loaiza es una de las influencers con más seguidores en las redes sociales, superando a Yuya como una de las más populares en América Latina, la youtuber posee una impactante belleza que presumió con sus más recientes fotografías en Instagram. 

La intérprete de "No seas celoso" compartió en sus redes sociales todo el proceso que vivió durante el embarazo en el que dio a luz a su hija Kima, pero el segundo lo mantuvo en secreto por alguno meses debido a las críticas y burlas que recibió durante el primero. 

Debido a que tanto ella como su esposo, el también youtuber Juan de Dios Pantoja, muestran a sus seguidores algunos de los momentos de su vida diaria fue inevitable que se diera a conocer el segundo embarazo de la influencer, lo que los llevó a revelar la noticia en medio de crecientes rumores que lo aseguraban. 

Kimberly Loaiza. Foto: Instagram 

Loaiza presume su figura 

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que presume su figura a poco más de 40 días de haber dado a luz a su segundo bebé, Juanito, demostrando lo mucho que se cuida y lo bien que luce luego de su embarazo. 

En las fotografías se le puede ver bebiendo té y mostrando su impactante figura con una delicada bata blanca, que hace volar la imaginación y marca su imponente figura. 

Kimberly Loaiza optó por un maquillaje sencillo y un peinado igual que muestran su belleza natural, además de que no opacan la mirada del espectador y lo llevan directo a la figura de la youtuber. 

Kimberly Loaiza. Foto: Instagram 

Kimberly Loaiza y su segundo bebé 

Kimberly Loaiza compartió todos los detalles de su embarazo luego de darlo a conocer, mostrando en redes sociales el crecimiento de su bebé y la reacción de su hija Kima a la llegada de un nuevo miembro de la familia. 

La youtuber dio a luz a su segundo bebé el pasado 16 de febrero y también compartió los detalles con sus seguidores tanto en Instagram como en TikTok, donde cuenta con más de 39 millones de seguidores. 

Hasta el momento no han presentado a su hijo Juanito en redes sociales, pero han compartido algunas imágenes donde se puede ver detalles del pequeño y que se encuentra en perfecto estado de salud. 

Kimberly Loaiza. Foto: Instagram 

cvg