PRÍNCIPE HARRY

¿Harry quiere reconciliarse con su hermano, el príncipe William? Aquí los detalles

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle enviaron una felicitación

ESPECTÁCULOS

·
Príncipe Harry.FOTO: AP Créditos: AP

Ante el décimo aniversario de bodas del príncipe William y Kate Middelton, ha trascendido que el príncipe Harry y la duquesa Meghan, dieron una felicitación en privado al duque y la duquesa de Cambridge, aunque no se sabe con exactitud si está fue a través de una videollamada o  llamada telefónica, o bien un mensaje, pero lo que es cierto es que esta una muestra de la relación entre ambos hermanos, la cual había sido más distante en 2020.

Con este acercamiento ya se habla de una sutil reconciliación no sólo entre los hermanos sino entre ambas parejas, pues además de los buenos deseos, Harry se reunió brevemente con su hermano y su cuñada en el funeral de su abuelo el príncipe Felipe, de hecho después del servicio reducido se les vio a los tres caminando y charlando. 

Sumado a lo anterior se sabe que en también asistieron juntos a un velorio familiar privado para su abuelo, al cual tampoco asistió Meghan, la esposa de Harry pues se encuentra en las últimas etapas de su embarazo razón por la cual no pudo asistir al funeral del duque de Edimburgo. 

La separación de Harry 

Desde el año pasado el príncipe Harry tomó la decisión de alejarse de la familia real pues de acuerdo con sus declaraciones la prensa británica  estaba destruyendo su salud mental.

“Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica y estaba destruyendo mi salud mental“, dijo en una entrevista el príncipe Harry quien también manifestó que la decisión la tomó porque consideraba esa situación como algo ‘tóxico’, sobre todo a ser esposo y padre de familia. 

Actualmente el príncipe Harry vive en California Estados Unidos, con su hijo y su esposa Meghan Markle, con quien espera su segundo hijo. Desde su arribo a California, Harry no había tenido un acercamiento con la familia real, sino hasta el fallecimiento de su abuelo el príncipe Felipe, quien murió el pasado nueve de abril de este año. 

pgh