Haz tu denuncia aquí
USA

¿Van a CANTAR? Meghan Markle y Harry reaparecen junto a JLo en un concierto

El próximo 8 de mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry aparecerá sobre el escenario

ESPECTÁCULOS

·
Foto: APCréditos: AP

Luego de regresar a Estados Unidos, tras el funeral de su abuelo, el príncipe Harry se reunirá con su esposa y otras celebridades, en un concierto para promover la vacunación.

A través de la página web de Global Citizen, la organización anunció que el próximo 8 de mayo se realizará un evento llamado “Vax Live: un concierto para reunir al mundo”.

En él, los famosos darán un show especial para promover la vacunación y reunir fondos para ayudar a los países más pobres.

“La transmisión será conducida por Selena Gómez. El príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex aparecerán como presidentes de campaña”, detalla el portal.

Foto: YouTube/Global Citizen

Y al parecer, su participación incluirá un discurso especial, para incentivar a la gente a que se acerque a los centros de vacunación. De acuerdo con la revista ¡Hola!, la pareja ya ha tenido varias campañas de activismo para conseguir más dosis de vacunas en lugares de difícil acceso.

“Durante el año pasado, nuestro mundo ha experimentado dolor, pérdida y lucha, juntos. Ahora tenemos que recuperarnos y curarnos, juntos”, dijeron en un comunicado.

Por su parte, Gavin Newsom, el gobernador del estado en el que viven Meghan y Harry, se comprometió también con el evento, y afirmó que está feliz de poder colaborar con la organización Global Citizen.

 “La música y las artes nos han juntado desde hace mucho para celebrar momentos de esperanza y felicidad. Este concierto no es la excepción. Estamos emocionados de mostrar lo mejor de la reapertura de California en cumplimiento con los mejores estándares de salud y seguridad”, aseguró. 

¿Quién más estará junto a ellos?

El concierto se transmitirá vía YouTube, en el canal oficial de Global Citizen y permanecerá disponible por los días posteriores. Además, la organización resaltó que tendrá la participación de algunos cantantes que están preparando shows únicos.

Selena Gómez fue la artista elegida para conducirlo, y en los intervalos musicales también habrá otras personalidades como el presidente de EU, para enviar mensajes a todo el mundo.

“El show también contará con las actuaciones de Jennifer López, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R. y con las apariciones del presidente Joe Biden, la primera dama Jill Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Gayle King, Jimmy Kimmel, Nomzamo Mbatha, Olivia Munn y Sean Penn”, se lee en el sitio web.