HOY

Conoce la rutina de EJERCICIO en pareja que Brandon Castañeda recomendó en Hoy | VIDEO

Además de tonificar los músculos, las parejas podrán fortalecer su relación

ESPECTÁCULOS

·
Brandon Comando puso a sudar la gota gorda a los conductores de Hoy. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Brandon Castañeda es sin duda uno de los chicos fitness que pone a sudar la gota gorda a los integrantes del programa Hoy con la finalidad de que los televidentes copien las rutinas que presenta para que se pongan igual de atléticos que él.

En cada una de sus apariciones presenta una serie nueva de ejercicios para cada grupo muscular o simplemente para bajar tallas con actividades cardiovasculares, que además fortalecen el corazón y mantienen más sanas a las personas una época de pandemia. 

Durante uno de sus segmentos, Brandon Comando (como también se le conoce) puso una buena rutina para llevar a cabo con la pareja, la cual además de poner duras las piernas, el abdomen y los brazos, fortalecerá la relación en caso de que tengan problemas. 

Rutina de Hoy: Rutina en pareja

Este fue el título del capítulo de Brandon en el que hizo pareja con Marisol González, mientras que Andrea Escalona estuvo con Lambda García. El primer ejercicio fue de pierna con unas dolorosas sentadillas tomados de las manos. 

"¡Así nos motivamos juntos, qué padre!", expresó Marisol Gonzáles, quien aceptó que estaban increíbles las series. Después pasaron a trabajar la espalda con jalones en posición de caballo, como se le conoce. 

Después, apoyados con una vara, uno levantaba al otro. Para finalizar, las chicas realizaron unas planchas para tonificar el abdomen, mientras ellos se dedicaban a pegar de saltos sobe ellas. 

Exhaustos, agradecieron los consejos y le pidieron al público que los siguieran, pues realmente sirven aunque no lo parecieran. Marisol dijo que esos ejercicios los haría con su marido para ponerse fuertes. 

lhp