RAÚL "NEGRO" ARAIZA

"Negro" Araiza tiene MEMORIZADO cada rincón de compañera en Hoy ¿Legarreta o Galilea? | VIDEO

El conductor estrella del programa Hoy generó especulaciones al confesar que conoce todo de sus compañeras

ESPECTÁCULOS

·
El actor generó especulaciones.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremendos escándalo se armó en el programa Hoy después de que el conductor estrella, Raúl "Negro" Araiza confesara que guarda en sus memorias cada rincón de una de sus compañeras de transmisión más guapas. 

Como sabes, el comediante, junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, se ha consolidado como uno de los conductores más famosos en la pantalla chica, en gran medida por su desempeño en el matutino. 

Este 2021, "Negro" Araiza lo inició con todo pues además de sus actividades en Hoy, también regresará al mundo de las telenovelas al protagonizar "La Desalmada". Por si eso fuera poco, seguirá como estrella en "Miembro Al Aire". 

Galilea destapa "truco"

En la sección desayunando y chismeando, Galilea Montijo recordó la ocasión en la que posó al natural para una famosa revista dirigida a caballeros; la confesión sorprendió a todos.

Resulta que la modelo aseguró que ella posó en bikini, por lo que las imágenes fueron editadas para el resultado que ya todos conocemos.

"Negro" Araiza responde

Justo cuando su compañera se encontraba contando la verdad, Raúl "Negro" Araiza confesó que él tenía las imágenes en su clóset, pues en ese entonces no eran "hermanos" de conducción. 

Por ello, el también actor confesó que tiene memorizado cada rincón de su compañera, algo que generó burlas entre los demás presentes, lo que demuestra la buena relación que tienen todos ellos. 

iorm