HOY

Exconductor de Hoy estrena galán y lo presume en Instagram, entérate de quién se trata

El antiguo colaborador del matutino grito y presumió su amor a los cuatro vientos a través de una publicación en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La imagen causó revuelo pues al conductor se le ve muy feliz a lado de su novio. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Aunque no es uno de los colaboradores más recordados que han pasado por el matutino  de Televisa, el paso de Chano JuradoHoy” no pasó desapercibido y logró generar cierta empatía con el público.

Su participación se dio durante una de las temporadas que aún estuvieron a cargo de la fallecida productora Magda Rodríguez, y pese a sus cortas participaciones hizo buenas migas con los televidentes.

Fue por ello que recientemente “Chano” causó revuelo luego de que diera a conocer, a través de su perfil de Instagram, una fotografía en donde presumió al “amor de su vida”, dejando ver lo feliz que se encuentra así como el amor que disfruta.

Es así que en la imagen se puede ver al ex conductor junto a su novio, Eduardo, donde los dos se ven abrazados gozando de un día relajado y con grata compañía que el conductor decidió compartir con sus seguidores que publicó con el texto:“#LoveisLove”.

El excolaborador se ve muy feliz a lado de su pareja. FOT: ESPECIAL 

Fans felicitan al excolaborador

La publicación generó revuelo entre los seguidores del excolaborador de Hoy y las felicitaciones no se hicieron esperar además de que uno que otro piropo si levantó la pareja.

La imagen fue bien recibida y de momento cuenta con más de 5 mil me gusta y diversos comentarios en su mayoría halagadores y de buena fe. “Cueros”, “Felicidades”, “Qué viva el amor”, “Son una hermosa pareja”, son algunos de los comentarios.

SSB