Ángela Aguilar impone baile de MODA con estreno de NUEVO sencillo "En realidad" | FOTOS

La joven cantante sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo

Ángela Aguilar impone baile de MODA con estreno de NUEVO sencillo "En realidad" | FOTOS
La cantante estrenó un nuevo sencillo. Foto: Especial / diseño Estefanía Arreola

Hace un par de días, la guapa cantante, Ángela Aguilar sorprendió a todos sus seguidores al subir en todas las plataformas digitales su nuevo e inédito sencillo "En Realidad", el cual ha resultado un verdadero éxito. 

Como sabes, la hija más pequeña de Pepe Aguilar se ha consagrado como una de las cantantes más cotizadas en la industria de la música, pues todas sus canciones son sinónimo de miles de reproducciones.

Durante este 2021, la joven de 17 años ha sorprendido con el lanzamiento de dos sencillos; el primer de ellos fue su propia versión de la canción "Bésame mucho", el segundo es el más reciente "En Realidad".

Todo un éxito 

En un par de días, el nuevo sencillo "En realidad" se ha colocado entre los más escuchados en varios países, lo que demuestra el importante fenómeno en el que se ha convertido Ángela Aguilar.

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, Ángela Aguilar ha compartido videos e imágenes demostrando que impuso moda con el surgimiento de un challenge. 

Y es que varios internautas y seguidores subieron videos del bailable que realiza la intérprete en la famosa canción "En realidad", el cual inmediatamente se volvió viral.

Con el hashtag "EnRealidadChallenge", miles de fans demostraron que se aprendieron rápidamente el baile que estamos seguros será tendencia durante varios meses. 

iorm


Compartir