EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudikey Rodríguez escribe ROMÁNTICO mensaje a Pato Araujo previo a FINAL | FOTO

La atleta olímpica expresó su apoyo al finalista de la temporada de Titanes contra Héroes

ESPECTÁCULOS

·
La atleta escribió un mensaje.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo 4 de abril seremos testigos de la Gran Final de Exatlón México en donde Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Patricio Araujo y Javi Márquez intentarán consagrarse como los ganadores de la temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes. 

El camino a la final

Durante esta semana, los seguidores del reality show más exitoso en los últimos años presenciaron los vibrantes duelos de Semifinales, en donde lamentablemente "despidieron" a los últimos dos competidores. 

El primer enfrentamiento fue protagonizado por Evelyn Guijarro contra Casandra Ascencio; después de varios circuitos, "MVP" perdió el enfrentamiento y se despidió de las playas más famosas de la televisión.

Al día siguiente, Javi Márquez dio el campanazo y venció al campeón defensor, Heliud Pulido; ambos reconocieron la grandeza de sus rivales y les desearon lo mejor en el último compromiso. 

Las finales

Lo anterior quiere decir que Mati Álvarez, ganadora de Inmunidad, enfrentará en la final femenil a Evelyn Guijarro; en tanto, Pato Araujo se medirá en el magno evento a Javi Márquez, mejor conocido como MVP.

Por ello, Zudikey Rodríguez escribió un emotivo mensaje dirigido a su esposo, Pato Araujo en donde le expresó todo su apoyo en la final que será transmitida este domingo 4 de abril. 

"¡Vamos amor! Tú eres nuestro campeón. Pronto estaremos juntos aunque la distancia hoy nos separe un poco", escribió la atleta olímpica. 

iorm