EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Modelando coqueto bikini, Casandra Ascencio supera ELIMINACIÓN del reality | FOTO

La guapa atleta compartió una fotografía en la que presumió su envidiable figura con un coqueto traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
La atleta fue eliminada esta semana.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@casandraascencio

La temporada 2020-21 de Exatlón México se encuentra en la recta final ya que el próximo domingo 4 de abril disfrutaremos de una vibrante final transmitida completamente EN VIVO por la televisora del Ajusco. 

Durante esta semana, los seguidores del reality show fuimos testigos de los dos vibrantes Duelos de Eliminación que definieron a los cuatro atletas que disputarán la Gran Final de la temporada más grande en la historia del programa.

¿Quiénes son los finalistas?

El domingo pasado, los atletas disputaros dos duelos por la INMUNIDAD, es decir, los ganadores obtuvieron su pase directo a la FINAL y se "ahorraron" competir en las SEMIFINALES.

Los ganadores de la Inmunidad fueron los atletas de Titanes, Mati Álvarez y Pato Araujo; ambos obtuvieron su pase a la FINAL.

Los últimos eliminados

En los últimos dos Duelos de Eliminación, Evelyn Guijarro eliminó a Casandra Ascencio y Javi Márquez hizo lo propio con Heliud Pulido; por lo tanto las finales serán disputadas entre Pato Araujo contra Javi Márquez y Mati Álvarez contra Evelyn Guijarro.

Casandra supera eliminación

Hace unos momentos, por medio de su cuenta de Instagram, Casandra Ascencio compartió una fotografía en la que modeló un coqueto traje de baño que queda a la perfección con la presente temporada de calor.

Al parecer, la ahora exatleta de Héroes superó la eliminación disfrutando de unos días de Sol y albarca en donde dejó entrever que tiene un envidiable cuerpazo. 

iorm